domingo, 9 de septiembre de 2012

Marine madness in Paris Vintage

Hola, queridos seguidores!
Hoy ha sido un dia de duro trabajo, he ido a Paris Vintage a hacer muuuuuchas fotos de las cosas nuevas y de algunas piezas que me encantan para enseñároslas. El tema de hoy es marino, aunque bueno, para mi casi cada dia voy marina, no se porque tengo tantos conjuntos sailor si ni siquiera me gusta el mar...!

Hello, dear followers!
Today it's been a hard working day, I went to Paris Vintage to take a loooot of photos of the new arrivals and some pieces that I love and I want to show you! Today is a marine day, well, for me almost everyday it's a marine day, I don't know why I have so much sailor outfits, I don't even like the sea...!




Dress: Zara kids
Bandana: Vintage
Eyeliner: Catrice
Sunglasses: vintage Armani



Mientras Dorian y yo moviamos perchas de arriba abajo...

While Dorian and I were moving clothes up and down...


Dos de sus siete gatos dormian con todo el morro en la chaise longue...

Two of her seven cats were sleeping in the chaise longue....



Bueno, y aqui van mis piezas marinas preferidas! Las tres son pendientes y creo que son enfermizamente monas. Podeis encontrar estas cositas en la tienda de etsy de Paris vintage.

Well, and here they goe the three marine pieces that I like the most from Paris Vintage! The are all earrings and I think that they are insanelly cute. You can find these cuties in the etsy store of Paris Vintage.





Os imaginais un moño estilo francés con estas tortuguitas y una raya de eyeliner perfecta?? Grrr me los acabaré comprando lo se... Esto de trabajar para una tienda vintage es demasiado peligroso para mi!!

Do you imagine these turtle earrings with a french bun and a perfect eyeliner make up?? Grrr I will buy them, I know... To work for a vintage boutique it's too much dangerous for me!!


Mañana postearé otra vez sobre Dubrovnik, paciencia! Muak!

Tomorrow I will post again about Dubrovnik, be patient! Muack!

2 comentarios:

Antonio dijo...

Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

Tampopo Market dijo...

Hola! Enorabuena por el blog! Es genial, super cuco todo... (además adoro las fotos) Siempre suelo chafardear el blog, esta dentro de mi lista xD
En fin... Cual es mi sorpresa cuando al ver este post, reconozco esa parada de tren! xD
Ha sido en plan.... O.o! UOOooooo pe-pe-pe-pero si esa es mi estación de tren... con todo su encanto nconfundiblemente... Tétrico. xD
Sonará a bobada pero me ha hecho gracia.
Nada más, solo era eso (esa chorrada xD).
Besos!