martes, 25 de septiembre de 2012

Lost and found Barcelona market

Hola, queridos seguidores!
El domingo fui a ver a Sara al mercado Lost and Found de Barcelona, y me gustó tanto la idea de un mercadillo vintage y de segunda mano tan grande y chachi que queria contaroslo!. Os lo recomiendo totalmente, yo me agobié por el calor y no me puse muy por la labor de comprar, pero la verdad es que habian muchas cosas monisimas. Aqui podeis encontrar toda la información necesaria del evento, que se celebra cada tres meses en Barcelona. 

Hello, dear followers!
Sunday I went to see Sara on the Lost and Found market in Barcelona, I iked it so much that I had to tell you! I totally recomend you to go, it's a big vintage and second hand market full of treasures. Here you will find all the information.


Estos zapatitos me recuerdan a El mago de Oz! Son de Sara, aqui podeis encontrar su contacto por si os interesa.

These shoes remind me to The wizard of Oz!! They are of Sara, here you can find her contact if you are interested in them.







Que, os ha dado ganas de ir? :)

What do you think? :)

3 comentarios:

ohmaigat dijo...

a mi me gustan los negros que estan detrás tipo oxford!

fluorescent adolescent dijo...

me encantaaa q guaaay jajaja me encantaia ir ;) Besoooos pasate por mi blog http://fashionsicks.blogspot.com.es/

☆C h o c o☆ dijo...

la verdad, solo por las fotos ÓJALA hubiese podido ir!