jueves, 13 de septiembre de 2012

Ginger man, rilakkuma folder and more cute stuff

Hola, castañitas mias!
Ayer empecé la universidad y me entró tal depresión al ver el ambiente que me fui disparada (saltandome clase de hecho...) a Madame Chocolat a mimarme un poco con cositas monas :p Estas son mis compras, me encantan!

Hello, dear followers!
Yesterday I started university and I felt so depressed by the ambience that I runed from there and I went to Madame Chocolat to spoil myself with some cute stuff :p Here is what I bought, I love it!!



Funda de plástico de Rilakkuma, boli de mancanita, goma de borrar de un conejito, anillo del hombre galleta y lacitos con ojos!! Como los de Kyary Pamyu Pamyu!!

Rilakkuma folder, apple pen, bunny eraser, ginger-man ring, and eye bows!! The one of Kyary Pamyu Pamyu!!!





También hace tiempo que quería enseñaros algunas cosas que me compré en Londres este verano. Una es este colorete de Paul & Joe rosa, tiene purpurina!! Y el diseño es edición limitada, me encanta la cajta de un tono verdoso. (También me compré de vuelta en Barcelona una brocha especial en Sephora, donde hay precios realmente buenos por una calidad alta)

I also want to show you some things that I bought in London. First of all, this beautifull Paul & Joe pink blush. It has glitter!!! And the design is limited edition, I love the strange green colour of the box. (I also bought back in Barcelona a special bruh from Sephora, really hight quality for low price).





Y finalmente me compré estas plataformas en el River Island de Londres! Valian 15 libras, era mi numero y solo quedaban unas, asi que dije para miii!!

And finally I got a pair os wedges in River Island of London, tehy were 15 pounds, it was my size, and there was only one pair left!! So I bought them immediately!!




Estoy enamorada del estampado de leopardo rosa...

I'm in love with pink leopard print...


Espero que os hayan gustado mis compritas, cual es vuestra favorita? Muak!

I hope you liked my purchases! Which is your favorite one?? XOXO

1 comentario:

Sin12012 dijo...

Cute stuff . ^^

(M/F Giveaway internacional on my blog)

xo ,
Ana Catalarrana
http://Sinbowtie.blogspot.com