jueves, 20 de septiembre de 2012

Burlesque (2010)


Hola a todo el mundo!
Tengo otra recomendación de cine esta semana, Burlesque! La protagonista es Ali (Christina Aguilera), una chica de Iowa que se muda a L.A para convertirse en cantante. La historia relata como llega a ser una estrella del burlesque en el club de Tess (Cher). La historia es un poco simple y predecible pero no deja de ser una película entretenida con una música INCREIBLE y un vestuario PRECOSO. Espero que la veais y me digais que tal! 

Hello, dear followers!
I have another cinema recomendation this week, "Burlesque"! It's about Ali (Christina Aguilera), an Iowa girl who want to be a singer in L.A, and how she becomes a burlesque star in Tess' club (Cher). It's a mix between "Chicago" and "Showgirls" (but without rapes...). The story is a little bit simple and predictable but it still being a super amusing movie with INCREDIBLE music (Christina Aguilera has one of the best voices ever...) and GORGEOUS wardrobe. I hope you see it and tell me what you think about it!









Click aqui para verla online.

Click here to see it online.

2 comentarios:

ohmaigat dijo...

HOla!
me gusto tu anterior recomendación de la peli de bollywood!esta tampoco me la pierdo!
Kisses!

Arlene Stvorenia dijo...

La vi en el estreno y me encanto!

Papelazo el de Christina Aguilera <3
Con muy buenos actores.

Es genial la peli :D

SaludOos!