miércoles, 26 de septiembre de 2012

Blancanieves (2012)

Hola, seguidores conejiles!
Acabo de ver que hay una nueva película sobre Blancanieves, pero esta vez de producción española! Aqui en España es muy raro ver este tipo de propuestas, y por eso creo que será algo que dará de qué hablar, parece muy rara pero en un buen sentido. Me gusta mucho como adaptan el cuento de los hermanos Grimm mezclándolo con el folklore español andaluz. Una Blancanieves torera y una madrastra con mantilla, quien lo diria!
 
Hello, dear followers!
I just saw that there is a new movie about Snowhite, but this time in Spain! Here in Spain it's really unusual to produce this kind of movies, and seeing the trailer I think it's gonna be a weird movie but in a good way, at least it seems really original. I'm not gonna miss it!
 
 
Título / Title: Blancanieves
 
Director: Pablo Berger
 
Estreno: 28-09-12
 
 








 

 


 
 
No me la voy a perder! Ya os diré qué tal :) Que tengais un buen día!
 
I will see it for sure! I will tell you about it :) Have a nice day!

2 comentarios:

Blueli♥ dijo...

Hace unos días vi Blancanieves y el cazador y la verdad esta bien pero al no ser como la de Disney me decepcionó taaanto... Supongo que con esta pasará lo mismo aunque tiene buena pinta!!
Muuuuak
http://callmeblueli.blogspot.com.es/

A. Fajula dijo...

wiii yo la ire a ver mañana que es cuando la estrenan! Al principio me parecio muy raro, pero cada vez que la veo me parece mas interesante y tengo ganas de verla! ya la comentaremos :))