domingo, 19 de agosto de 2012

Trip to London part 2

Hola, queridos seguidores!
Esta es la segunda parte de mi viaje a Londres, ueee! Aqui estan las fotos del Soho, Chinatown y la zona de Myfair.

Hello, dear followers!
This is the second part of my trip to London! Yeaaah! Here there are the photos of the Soho, Chinatown and Myfair .


El dia empezó estrenando mis nuevos calcetines de topshop, no son una monada??

The day started wearing for the first time my new topshop socks, aren't they cute????




Siii! Tienda Ladurée! Me gustan tanto sus macarons y accesorios adorables!

Yeah! Ladurée! I love so much their macarons and little accesories!




Fuimos a la tienda de M&Ms, o dios mioooo! Que pasada! Habian tantos m&ms por todas partes... Me gusta tanto el azucar que acabare como una vaca.

We went to the M&Ms store, OMG so much m&ms in the same place... I wanted to eat them all, I like sugar so much that I'm gonna end up like a cow.


Momento super friki persiguiendo al hombre m&m mientras bailaba por toda la tienda (el, no nosotras).

Super funny moment with the human m&m, he started to dance all over the store while we followed him.



Si, todo eso eran m&ms...

Yes, all that were m&ms...



Y mirad lo que encontre en Chinatown, una tienda de productos de belleza japoneses!!!!!!!!!!!!!!!!!

Then we went to Chinatown, and look what I founded!!! A JAPANESE BEAUTY STORE!! 



Cuando vi todas esas pestañas de Tsubasa Masuwaka, pintauñas de Anna Sui y revistas egg mi cara era algo asi...

When I saw all those Tsubasa masuwaka eyelashes, Anna sui nail polishes and egg magazines I was like...



Y mirad que pastelitos tan monos!!

And look those cute cakes!!




Y luego fuimos a la zona de Soho y Myfair!

 Then we went to Soho and Myfair zone! 




Myfair era una zona suuuuuper pija, la gente que vive alli tiene una suerte de tener esas casas tan bonitas en el centro de Londres!!!

Myfair was an uuuuultra posh zone, people who live there are so lucky to have those beautifull houses in the center of London!!




Me compre una camiseta de un unicornio jijiji

I bought a unicorn t-shirt hihihi.


Espero que despues de ver esto la cara se os haya quedado asi

I hope that seeing this ultra cute unicorn your face was like this



Esta soy yo dandome un descanso en un pub, comi fish&ships, puedo ser mas turista por favor??

 Me taking a break in a pub, I ate fish & ships, can I be more tourist please?



Y al fiiin! Por la noche fuimos a ver el musical "Cantando bajo la lluvia" (nos gustan los clasicos), fue GENIAL!!

And finally! At night we went to see the musical "Singin in the rain" (we like classics..), it was AWESOME!!


(Un pequeño tentempie antes del show..)

(a little dinner before the show..)




My hermana, madre y yo detras de un cartón de estos super chachis, no parecemos tontas ni nada jaja

My sister, my mom and I behind a cool cardboard, we don't seem dumb at all ha??



Y esta soy yo con cara de pervertida esperando que empezase el espectáculo

Me with a pervert face waiting for the show




 Bueno, eso es todo por hoy! Que tengais una buena noche, soñeis con la princesa del espacio bultos y nos vemos mañana!

 And this is all for today! Have a good night, dream with the Lumpy space princess and see you tomorrow!


5 comentarios:

Nadia ♥ dijo...

se ve que la pasaste excelente *___* espero poder ir algun dia

(Se me han antojado esos pasteles!)

Bar dijo...

Que bonitas fotos!!!
Los productos esos japoneses por donde estan? *_____*
Me he ENAMORADO de la camiseta del unicornio <3 De que tienda es??
Espero que hagas mas entradas asi!!

Besos!

Amor dijo...

Wow! Beautiful place! Great photos! :)

Amor GLAMOROZA

Sin12012 dijo...

I love London ! :D

xo ,
Ana Catalarrana
http://Sinbowtie.blogspot.com

Amanda dijo...

Great Post. I follow your Blog now.
Please follow me.
A.

dramaticmode.blogspot.it