viernes, 17 de agosto de 2012

Trip to London part 1

Hola, queridos seguidores!
Estoy taaaaan cansada, acabo de volver de mi viaje a Londres y ha sidouna semana intensa de comprar, visitas culturales y mucho andar... Creo que esta noche dormire como un ceporro. Londres es una ciudad que, por muchas veces que vaya, siempre descubro algo nuevo, nunca me aburre! Bueno, hoy posteo sobre Hamleys, Portobello y la zona de Cilumbia Road, espero que os guste!

Hello, dear followers!
I'm sooooo tired!! I just came from my trip to London, it's been a week of intense shopping, walking,cultural visiting and a lot of things... I thik thtat tonight I'm gonna sleep like a baby...  London is a city where I always discover omething new, no matter how much time I visit it!! Okay so today it's gonna be Portobello, Columbia road and Hamleys!



10 de la mañana: me tomo un desayuno ingles basado en te y tostadas con mantequilla.

10 AM: having an english breakfast based on tea and toasts with butter. 




Columbia Road: Me encanto este sitio, nunca lo habia visitado antes! Era un mercado de flores en una calle llena de tiendas originales, como esta que os enseño! Un salon de belleza vintage! Sobra decir que cuando entre yo estaba en plan locura total, me lo queria llevar todo!!!

Columbia Road: This place was wonderfull, it was a cute flowers market full of interesting and original stores, like this one! It was a vintage beauy salon, it's obvious that I was like CRAZY when I entered in, all was pink, pin-up and absolutelly cute.  



Fijaos en el vestido adorable de la vendedora!!

Check out the owner, she looked so pretty in that pink dress!






Estas chicas, las "sugar sisters" cantaban en la calle al estilo años 50, con ukelele incluido, lo hacian super bien!

This two girls, the "Sugar sisters" where singing in the street, they were really talented! They sang exactly like in the 50s.



Me probe esta diadema de un pajarito, no es monisima??

I tried this little bird headband, isn't it super cute????



Portobello: 





Hamleys: cada vez que entro en esta tienda es como volver a mi infancia, esta lleno de peluches gigantes y juguetes divertidos, es tan genial!!!

Hamleys: Every time that I go into that store it's like returning to my childhood again, I love it! It's full of giant plushes and funny toys.




Esto es todo por hoy amorcitos mios! Mañana os enseñare mis fotos de Chinatown, Soho y la zona de Myfair. Un besito!

Well, this is all for today, tommorrow I will post about the Soho, Chinatown and Myfair zone! Kisses to everyone!

2 comentarios:

Ruzu dijo...

Me encantaría ir a Inglaterra, snif snif
ese peluche esta hermoso!!

saludos
xo

Nadia ♥ dijo...

*_* que genial el salon de belleza!

Sales super feliz en las fotos ^_^ que lindo ♥