miércoles, 8 de agosto de 2012

Photoshooting for Paris Vintage

Hola, queridos seguidores!
Por fin os puedo enseñar estas fotos! Son de una sesión de fotos que hice para Paris Vintage, estas prendas se venderán en el MarketPlace de Asos, y el fotógrafo fue Juanma Granero, diseñador de su marca Juanma By el Cuco. Fue una experiencia genial, la primera vez que hacia de modelo y la verdad es que me divertí mucho! Estoy enamorada de esta ropa, la quiero!!! 

Hello, dear followers!
I can finally show you these photos! They are from a photoshooting for Paris Vintage, these clothes are going to be sold on Asos MarketPlace. The photographer was Juanma Granero, designer of his own brand Juanma By el cuco. It was the first time I modeled and it was very fun!! I love all these clothes, I want them all!!


Por cierto entrad en mi SORTEO aqui!

By the way enter in my GIVEAWAY here!













Que opinais? A mi me encantan! Besitos!

What do you think! I love them! Kisses!


4 comentarios:

Ruzu dijo...

Mírate!! eres un camaleón, me gusta mucho el estilo.

Pinky ♥ cup of pink tea dijo...

hi!! i followed you!! ^__^


http://cupofpinktea.blogspot.com

Lisa - respect the shoes dijo...

What a great shoot - I love your hair in these pics!

Frifri Gyaru dijo...

Me gustan tus fotos! sales genial tienes un estilo muy personal =) gracias por comentarme, te sigo el blog!