jueves, 23 de agosto de 2012

My week by Instagram

Hola, queridos seguidores!
Esta semana ha sido relajante, basicamente no he hecho nada, y sobretodo por este tiempo asqueroso tan caluroso...

Hello, dear followers!
This week was relaxing for me, I basically did nothing, and above all because of this hideous hot weather... 


Mirad esta obra de arte frutal que hice despues de hacer la compra en el Mercadona....

Look at this master piece that I made after going to the supermarket...



Mis nuevas sandalias de leopardo me hicieron un daño en el dedo gordo del pie...

My new leopard wedges caused me such a pain in my toe... 



Al ir a la Fnac a hacer un poco de tiempo me dio un venazo de locura total en la sección de libros y acabe comprándome cinco libros, entre ellos este adorable recopilatorio de cuentos de hadas de Hans Christian Andersen, me encanta!!

Going to the Fnac to make some time I got crazy in the book zone, I bought five books... between them it was this adorable collection of Hans Christian Andersen fary tales, I love it!!


Esta era mi cara cuando vi "Los tres mosqueteros" por 6,5 €

This was my face when I saw "The three musketeers" for 6,5 €



Me llegaron los tejanos Cocolulu que pedí por internet! Pronto os enseñaré mas fotos, me encantan!

Finally! The cocolulu jeans that I ordered arrived! I love them, I will show you more photos soon!



Hoy me he dedicado a ponerme rulos que con esta humedad se me estan llendo a la porra mis rizos de plancha, que vida más dura...

Today I put some curles on my hair since this humidity is killingmy beautifull curls made with hair iron... what a hard life...


 Y el resultado! La verdad es que los rulos van de maravilla, como ir con abanico por la calle, sera de abuela pero que bien se lo montan las abuelas...

And the result! The truth is that curlers rock it, it may be more for grandmas, but hey, they are smart those grandmas...



Buenas noches!

Good night!

1 comentario:

Jel. dijo...

jajaja mira que eres adorable. yo quiero ver tus cocolulu en directo :3