domingo, 26 de agosto de 2012

Mirror, Mirror (2012)



Hola a todos!
El otro dia vi "Espejito, espejito", una película protagonizada por Julia Roberts, Lily Collins y Armie Hammer. He de decir que me gustó muchísimo! Aunque la historia es un clásico y todo el mundo sabe como va a acabar, el vestuario, la decoración y los toques de humor hacen que sea una película monísima y perfecte para una tarde con amigas. Aqui os dejo el trailer y unas cuantas fotos!

Hi everybody!
The other day I saw "Mirror, mirror" movie, starring Julia Roberts, Lily Collins and Armie Hammer, and I have to say that I loved it! Altought the story is pretty classic and everybody knows how it's gonna end, the dresses, decorations and funny details make this movie really cute and perfect for an afternoon with friends. I let you here the trailes and some pictures!













Lily Collins esta muy guapa en este personaje, me encantan sus cejas y pelo super negro. La película esta disponible en series.ly, peliculasyonkis y cuevana !

Lily Collins looks soooo beautifull in this character, I love her super dark eyebrows and hair. The film is available on series.ly, peliculasyonkis and cuevana!


Espero que os guste la película, un besooo!

Hope you like the movie, kisseees!


4 comentarios:

Anshin R. Doyle dijo...

La estética de esta película me enamoró totalmente, es como muy mágica <3

Ruzu dijo...

Que curioso, yo la alquilé ayer y espero verla esta tarde, ya que no la vi en el cine, pues me parecía estupida jaajaj pero espero sea mejor que le versión "dark" pues no me gustó tanto.

Saludos

Kristina Lennon dijo...

This looks fantastic, can't believe I missed it. Definitely a must watch :)

ALEkA *.* dijo...

Me encantó la peli :)