martes, 21 de agosto de 2012

Trip to London part 3

Hola, queridos seguidores!
En Londres fuimos a ver el museo Victoria & Albert, donde exponian pieças asiaticas y habia una exposición de moda preciosa.

Hello, dear followers!
So when I was in London I went to the Victoria & Albert museum, to see some really interesting asian pieces and a beautifull fashion exhibition.



El museo teniaa trajes desde el siglo XVIII hastahow en dia, mirad esos vestidos estilo Maria Antonieta!!

The museum was exhibing some clothes from the XVIII century to nowadays, it was magic! Look at those Marie Antoinette style dresses!!







Y mirad!! Una exposición de ropa lolita!! Estaba super contenta de encontrarme eso por sorpresa, y aun me emocione más cuando vi que una de las maniquíes llevaba puesta una blusa que tengo en mi armario!! Es la primera vez que tengo algo que está expuesto en un museo jaja

And look! A lolita fashion exhibition!!! I was suuuper excited about it, and even more when I noticed that one of the clothes wasa Bssb blouse that I actually have in my closet!!




Según el museo esto es "Japanese lolita", no se si soy yo que esta mal informada o ellos que se lo han inventado pero esto no lo he visto yo en mi vida relacionado con el lolita.

According to the museum explanation this was "japanese lolita" but I really never saw this style before, I don't know if it's me that I'm not informed or maybe they just made it up...





Luego fui a ver la exposición "Glamour británico desde 1950", fue preciosa, desgraciadamente no se podian hacer fotos pero consegui tomar algunas a escondidas jaja

Then I went to see the exhibition "British Glamour since 1950", unfortunatelly it was forbiden to take photos, and altough I took some of them, I wish they were better >.<







(Si algun dia me caso, este sera mi vestido)

(If I ever get married, this is gonna be my dress)



Después de ver esta exposición tenia ganas de arreglarme y bailar vals por alli!

After seeing this exhibition I wanted to put some beautifull dresses and dance vals around there!



Y aqui estoy yo comiendo algo ligerillo!

Then we went to a pub to eat something, here is my super diet food!



Estaba super cansadaaaa

I was tiiiiiiired




Esta chica tan mona vestida de una mezcla de siglo XIX y XVIII formaba parte del staff de "History studios" en Londres, un estudio fotográfio super original donde te visten de época y te toman fotos a la antigua!!

 This pretty girl dressed in a mix of XIX and XVIII century is part of the staff of "History studios" in London, a cool photography studio were they make you portraits dressed as in old times!




Y finalmente fuimos a Harrods, madre miaaaa que bonito y caro era todo!! Por suerte para mi la sección maquillaje era normal y me compré un colorete de Paul & Joe hihi.

And we went to Harrods, oooo myyyy gooood everything is so beautifull and sadly expensive! Lucky for me, the make up zone was affordable and I got a Paul & Joe blush hihi.







Buenas noches, hasta mañanaaa!!

 Have a good night, see you tomorrow!!

5 comentarios:

Ruzu dijo...

Que genial ese museo *__*

Constance dijo...

what a gorgeous exhibition!

Teresa dijo...

Fui al Albert&Victoria Museum y aluciné, pero la exposición a la que fuistes... qué preciosidad de vestidos!!

Anshin R. Doyle dijo...

Que maravilla de viaje, Londres <3
El día que pise esa ciudad implosionaré de felicidad ~

XxxLoveIsBeautyxxX dijo...

great post! followed you, hope you can follow back! http://xxxloveisbeautyxxx.blogspot.ie/