jueves, 2 de agosto de 2012

Adventure time


Hola, queridos seguidores!
Ultimamente se me ha contagiado la fiebre por la serie "Hora de aventuras". Es curioso por que esta serie en principio es para niños, pero creedme que las bromas que hacen son más para adultos que otra cosa, de eso me di cuenta más que nada por como habla Fynn, en plan "esto es un pañal cagado" etc...  Es una mezcla de parodia, frikismo y cosas monas que me encanta! Mi personaje favorito es, con diferencia, la princesa del espacio bultos!!! Solo con oirla hablar me descojono hablando claro.

Hello, dear followers!
Latelly I've been watching a lot "Adventure time", it's a serie for kids but in my opinion the humour is more for adults. My favorite character is the Lumpy space princess, only hearing her talking is so funny!!!


Capitulo 1 (castellano):



Los mejores momentos de la Princesa del espacio bultos / The best moments of the lumpy space princess:
(He de decir que hace mucha más gracia en castellano)
 Castellano:
 
 


English:



Que opinais de la serie? Un beso!

What do you think about it? kisses!

2 comentarios:

Francesca Romana Capizzi dijo...

It seems to be very funny!
Xx
http://www.dontcallmefashionblogger.com/

Mariana Glez dijo...

Me encanta HORA DE AVENTURA,se me hace muy graciosa y linda..
:)