viernes, 13 de julio de 2012

The sunflower with sunglasses

Hola, seguidores conejiles!
Que bien sienta estar de semi-vacaciones, que ganas tenia de poder hacer cosas divertidas!! Ahora que ya no tengo en mente ningun examen de mates puedo dedicarme más al curso de dibujos animados 2D que hago por las mañanas, me lo estoy pasando taaaan bien! Aqui os dejo la primera animación que he hecho, que os parece? Creo que es muy mona jijiji 

Hello, dear followers!
How good is to be on half-vacations! I wanted so bad to do something fun... Now that I don't have any examen in mind I can practize a lot for the courses I'm taking each morning about 2D animation. It's sooo fun!! This is a video of my first animation, what do you think about it? I think it's cute hihihi.


(es una grabacion de la pantalla misma)

video

También tengo algunas cositas nuevas que enseñaros, el otro dia me compré en la tienda Hello Kitty del triangle un boli y un estuche nuevo, madre mia que monas son las dependientas de esa tienda, teneis que ir!! Y gracias justamente a una de las dependientas descubrí un bazar chino cerca de plaza Catalunya que vendian fundas de iphone super kawaiis y muchas de ellas eran autenticas de Sanrio.

I have some new things to show you, the other day I went to Hello kitty store and bought a pen case and a pen, OMG the sellers of the store are so adorable and nice, thanks to them I discovered a chinese bazar who sell iphone case. But totally cute and kawaii iphone cases, some of them from real Sanrio!





Teneis que probar esta aplicacion de smartphone, se llama Cupcake Maker, podeis hacer un monton de cupcakes diferentes como este!!

You have to try this smartphone app, called Cupcake Maker, you can make a lot of diferent cupcakes like this one!!




Estos son algunos dibujos que he estado haciendo para pequeñas animaciones, es tan divertido... Espero que en unos años sea mi trabajo :)

This are some draws that I made for short animations, I love it so much... I hope that in some yars it will be my job :)




Gracias por leer! Buenas noches! <3

Thanks for reading! Good night <3

7 comentarios:

prancing bee dijo...

I like your animation! Your drawings are very cute too

Sandra dijo...

Holaaaa!!
En realidad siempre me da algo de cosillas comentar o seguir un blog nuevo, no sé por qué...
así que me tendrás pasándome por aquí ^^
la animación de la flor me parece muy mona, me hace gracia que se contraiga y aparezca con las gafas de sol XD
te confieso que HK no me da más...
pero Rilakkuma...dios mío!! me encanta!!!! qué funda más bonita...
Y lo de animación se ve que te gusta, me parecen unas clases muy interesantes.
Sobre lo que pusiste en mi blog, no, no vino en Japón, mi novio es de allí (y vive allí) y yo he ido varias veces.

Nos vemooos!!

Horse dijo...

hahahaahh that's soo cuteee! you're amazing!! lof u jijijij

Beth dijo...

ala! que super guai! <3<3<3
donde está este bazar chino? O.O quiero más fundas guais!
también tengo esa aplicación jajaja a

un beso!

Teresa dijo...

Me encantan los dibujos, el girasol es muy divertido!

Clara Turbay dijo...

esten super cute!

Eva dijo...

Que graciosa la animación!!! ^^ Yo también quiero un estuche pero no encuentro ninguno lo suficientemente cuco y adorable para mí. T.T

Besitos <3