viernes, 6 de julio de 2012

Sale! Gorgeous black pumps

Hola, seguidores conejiles!
Mi hermana se muda a Suiza y esta haciendo limpieza de armario, así que aquí os dejo estos preciosos tacones negros de Bershka. Están como nuevos, mi hermana se los compró para una fiesta familiar y solo los llevó un par de horas. El tacto de los zapatos es aterciopelado aunque de vista parece más bien ante. El tacón mide 13 cm pero 2 cm son de cuña delante. Es un número 41, pero yo tengo un 39-40 y aunque van un poco holgados, con una plantilla van perfectamente. Hacen unas piernas preciosas y estilizadas, me los quedaría si no fuera por que tengo unos iguales!! 

Hello, dear followers!
My sister is moving to Switzerland and she is doing a closet cleaning, so here there are those gorgeous black pumps from Bershka! They make long and wonderfull legs, I would keep it for me but I have the same pair!! Its an european 41 number, although I have a 39-40 and they fit me perfectly with an insole. The material seems like suede and it feels like velvet when you touch it. The heel is 13 cm, but 2cm of them are in the front wedge so it's not a lot. They are like new, my sister bought them for a family party and she wore them for a couple of hours. Every day since, those pumps are being living in the closet..








Marca / Brand: Bershka

Estado / State: like new

Talla / Size : 41 (european)

Tacón / Heel : 11 cm plus 2cm of wedge

Precio / Prize: 25 €

Envio / Delivery: A concretar con el comprador, lo podemos entregar en mano en Barcelona  / It depends on the buyer, we can deliver it personally in Barcelona

Si estais interesados o teneis cualquier pregunta, enviadme un mail a elfenkaos@gmail.com o dejad un comentario en este post. Gracias por leer! <3

If you are interested or have any question, leave a comment in this post or email me at elfenkaos@gmail.com, thanks for reading! <3

No hay comentarios: