jueves, 5 de julio de 2012

Sailor Kling dress

Hola, seguidores conejiles!
El lunes tenia unas horas libres y fui a mirar ropa de rebajas. Una de las cosas que me llevé fue esta monada de vestido de la marca Kling, en la tienda Soul (tienda muy recomendable para estilos alternativos por cierto). Me he puesto a modo de petty un tutú de Living dead souls, pero pretendo comprar un petty autentico de una vez por todas!!  El curso de animación esta llendo de perlas, la gente es super maja y con gustos parecidos a los mios, el profesor es todo un crack en el tema y estoy aprendiendo un montón!! Para los que os interese, la escuela es 9zeros, en Barcelona, a los que pretendan dedicarse al mundo de los dibujos animados, les recomiendo que estudien alli!

Hello, dear followers!
Past Monday I had a few free hours so I went to see the sales. One of the things I bought was this cute dress from Kling brand, in Soul store ( a great store for alternative fashion, by the way).  I'm wearing as a petty a Living dead souls tutú, but I'm willing to buy a real petty coat soon!! The 2D animation classes are great, I'm having a lot of fun and learning a lot!!






Dress / vestido: Kling

Petty coat / crinolina : Living dead souls

Shoes / Zapatos: Fosco


Como os está llendo el verano a vosotros? un beso, gracias por leer! <3

How is being your summer? Kisses, thanks for reading! <3


2 comentarios:

Teresa dijo...

Ay es una preciosidad este vestido!!!!! *_*

Eva dijo...

Me encanta el vestido!! ^^

Besitos <3