martes, 31 de julio de 2012

Pink lingerie, sailor V and cookie faces

Hola, queridos seguidores!
Ayer y hoy he estado mirando tiendas con Neriah Fendel y mi hermana, en principio me compre un short y un cinturon de Topshop muy monos pero tuve que devolverlo por que al llegar a casa no me pegaban con nada!! Asi que solo me quede con un sujetador de Etam adorable. He hecho fotos de las cosas que más me han llamado la atención de las tiendas, como de costumbre!

Hello, dear followers!
Yesterday and today I went with my sister and Neriah Fendel to do some shopping, I bought a short and a belt in Topshop but I returned it because it didn't matched witn anything in my closet. So I just kept a super cute bra from Etam. As usual, I made some photos of the stuff that caught my atention.




 


A que es monisimo?? Me encanta el lazo de delante y los tirantes de encaje! De Etam.

Isn't it super cute????? From Etam.



Vestido de H&M, me recuerda al estilo de Lana del rey y el color verde menta me encanta.

Dress from H&M, it reminds me to Lana del Rey and the mint colour is adorable.



Collares de dulces de Blanco, me parecen monisimos, ademas no son las tipicas piruletas, son galletas con cara!!!

Necklaces from Blanco, I love them, they are not the usual lollypoop, but cookies with faces!!




En la Fnac he visto la reedición del manga Sailor V, de Naoko Takeuchi, lo quiero!! Es de mis mangas preferidos!!


In Fnac I saw the reedition of Sailor V manga, of Naoko Takeuchi, it's one of my favorites! I want it!!




Vale, a ver, esto es que ha sido verlo y decir PERO QUE COÑ****??? "Historia guarra de fantasmas"??? Quién le pone un titulo asi a su manga???





Me llamó mucho la atención este bolso de mano de goma de H&M, en la foto no se aprecia del todo el tono neon rosa petardo y lo mucho que brillaban las incrustaciones!

This handbag from H&M caught my atention, it was really neon pink and the rhinestones were veeeery shining!!


Buenas noches! <3

Good nicght! <3


5 comentarios:

Eva dijo...

Yo hace poquito que estuve por H&M. ^^ No sabía que el blog se había mudado!! :O

Me encanta Sailor V, me los quiero coleccionar, solo me falta el 2º tomo!! :P

Tengo un sujetador parecido pero del Tezenis (y sin el lazo).

Besitos <3

P.D: Me encanta la camiseta del conejo!!! :D

Mélanie dijo...

Merci beaucoup pour ton commentaire et ton passage. :)

Shiia.M dijo...

tu portes une très jolie tenue !

On se suit sur Facebook ? J'ai aussi une page fan :) !

Bisous :D

Caro * dijo...

Beautiful pictures :)

ELLE dijo...

oh my gosh! it's sailor Venus!!!! I loved watching Sailor moon, when I was young, until now actually, very classic anime, old school... but still like it! ^^ I used to like sailor moon, but now that that I'm a grown up.. I now like sailor Venus and sailor Jupiter! kekeke! ^_*

xx

http://poptartselle.blogspot.com