domingo, 29 de julio de 2012

New look in the blog

Hola seguidores! 
Supongo de que ya os habréis dado cuenta de que todo el blog ha cambiado! Hasta la url. Os explico los cambios. Desde hace meses me dedico a mi tienda handmade y mi blog personal por igual, y era una estupidez que los tuviera sin ninguna relación entre ellos y encima uno llamándose "miss velours" y el otro "rabbity world" que es un concepto que inventé hace más de cinco años y ya no me gusta tanto jaja.  Además en todas las redes sociales se me conoce como "miss velours", por tanto desde hoy tanto mi blog personal como mi tienda se llaman Miss Velours, que soy yo misma, simplemente que la tienda se llama "Miss velours shop". El diseño que mi blog personal lo he cambiado totalmente y ahora me gusta mucho más, es más simple. También habréis notado que ahora miss-velours.blogspot.com es la url del blog personal y no de la tienda, y que ahora la tienda es miss-velours-shop.blogspot.com. Bueno, creo que es mucho mejor asi! 

Hello, dear followers!
I've changed all the design of the blog! Now both my personal blog and my handmade store are called Miss Velours, but the store is exactly "miss velours shop".  That's because I'm Miss Velours, I mean it's my nickname. The url has changed too, noy my personal blog is miss-velours.blogspot.com and my shop is miss-velours-shop.blogspot.com. Hope you like the new design and everything!


Resumiendo / In short:



Este es mi blog personal, antes llamado "Rabbity world", y ahora de url: http://miss-velours.blogspot.com

This is my personal blog, before called "Rabbity world", and now with this url:http://miss-velours.blogspot.com




Esta es mi tienda handmade, "miss velours shop" y de url: http://miss-velours-shop.blogspot.com

This is my handmade store, "miss velours shop" and the url is http://miss-velours-shop.blogspot.com



Qué os parece el nuevo aspecto del blog? Muak!

What do you think about the new look of the blog? Muak!

4 comentarios:

Teresa dijo...

Me encanta el nuevo look! :D

(yo personalmente quitaría las captchas, son un poco pesadas xD)

Anshin R. Doyle dijo...

El nuevo aspecto es precioso la verdad :)

Y tienes razón, así está todo más ordenadito!! ^w^

A ver si la gente no se pierde mucho!!

Besitos :)

Eva dijo...

Me gusta mucho más todo así, es más simple!! ^^

Besitos <3

Irial dijo...

Parece que tu tb te has animado a un cmabio de look! te ha quedado muy smart, felicidades :3