domingo, 8 de julio de 2012

Monster high

Hola, seguidores conejiles!
Me encantan las Monster High! Y me da igual que me digan que soy mayor para esto, creo que no existe el concepto de tener edad para algo. Desde que salieron por primera vez me parecieron originales y muy vistosas, chocan tanto con la imagen de "reina de fin de curso" de Barbie que no me extraña que hayan tenido tanto éxito. 
Si tuviera una hija ahora mismo le compraría todo lo existente y por haber de estas muñecas. Conozco a gente que las colecciona, y desde luego si alguien me regalase una muñeca de estas me encantaría, pero no soy muy de comprar cosas solo para mirarlas, no se me da rabia no usarlas!! Lo que si que me compro son las revistas y esas cosas jaja Mi madre a alucinado esta mañana cuando ha ido al quiosco y le he encargado el último número de la revista Monster high...

Hello, dear followers!
I looove Monster high! And I don't care that people says that I'm too old for them, there is no such concept of being too old for somethings... Since they came out they semmed super original to me, they are so much the opposite of Barbie! I I had a daughter I would surelly buy her all the things of those dolls hihihi. For the moment I buy the magazines, I know peopke that collect them but I don't like to buy things that I won't use. 



Hay muchas diferentes, y también chicos, pero estas son las más populares por el momento: Cleo, Lagoona, Clawdeen, Frankie Stein y Draculaura.

There is a lot of different ones, but those ones are the most famous: Cleo, Lagoona, Clawdeen, Frankie Stein and Draculaura.


Mis favoritas / My favorites:


Operetta: a parte de que el hecho de que sea la hija del fantasma de la ópera le otorga un glamour insuperable, me encantan sus peinados rockabillys.

Operetta: since she is the daughter of the phantom of the opera she has a lot of glamour, and I love her rockabilly hair styles!




Frankie Stein, por que me encanta su piel grisácea, su look remendado y su pelo a mechas!

Frankie Stein, I love her grey skin, the scarfs and her hair!




Ghoulia Yelps: me identifico con ella en el hecho de que es muy estudiosa, le encantan los cómics y dibujar!

Ghoulia Yelps: I connect with her since she is very studious, she loves comics and to draw!



Fotografia de las muñecas, me encantan los aires principescos que le dan siempre a Cleo (derecha).

A picture of the true dolls, I love the princess style that they give to Cleo (right).


Y bueno, hoy me he dado un descansito de tanto estudio leyendo la revista... He de decir que es más rica en contenido que la de Barbie, pero no voy a echarle muchas flores porque ambas revistas son caras y bastante tontas. Pero es como leer la Cuore, diarrea mental vaya.

And well, todat I made a break of studying and I red the magazine... I have to say that it's better than Barbie magazine, but both of them are expensive and a little bit dumb... But it's like reading Cuore, so relaxing for the mind!



 Me han venido estos dos collarcitos de regalo juju a quien le dare el otro?

I got those two necklaces with the magazine, who I'm gonna give the other one to?


Web oficial aqui.
Y vosotros, que pensais de estas muñecas? Os gustan tanto como a mi? un beso! <3

Official web here.
And you, what do you think about those dolls? Do you like them so much as me? kisses! <3

4 comentarios:

Beth dijo...

a mi me encantan!
sobretodo la vampira i operetta xD
pero me gustan más en muñecas de trapo! son super preciosas!
las descubrí en mi primer viaje a NY, que aún no habían llegado aquí, y cuando las vi aquí me quedé WTF? xD

un beso!

Self-Dressed dijo...

Mi sobrina anda loca con ellas!! son una pasada!!!
un besete preciosa!
self-dressed.blogspot.com

Karla ♥~ dijo...

A mi antes me importaba harto esto de la edad y que nos gustan las cosas de niñas y esas cosas, ya me da lo mismo si me molestan, como que mis amigos ya se acostumbraron a que yo sea así joajoajo :)

Eva dijo...

Me parecen super graciosas y originales, aunque no he logrado convencer a mi hermanita para que se compre una. Sin duda la mejor es Operetta. ^^

Besitos <3