sábado, 28 de julio de 2012

Mermaid earrings and more

Hola, seguidores conejiles!
Esta semana he hecho muchas cosas! Bueno he seguido haciendo cada mañana el curso de dibujos animados 2D y ya ha acabado, que penita T.T me ha gustado muchisimo y he aprendido un montón... También he podido hacer un picnic con cupcakes de Lolita Bakery con una amiga que vive en Londres y ha venido a pasar el verano aqui, que buenos estaban los cupcakes madre mia... Uno era de merengue y el otro de canela y manzana, ¿Sabeis esa sensación de que comes tanto que te sientes hasta culpable?? Pues eso he sentido yo mientras hacia la digestión jaja. 
Y, lo mas guay de la semana, he hecho de modelo!! Para Paris Vintage, tienda con la que trabajo y adoro! He hecho de modelo para la sesión porque justamente querían a una chica no profesional que no fuera una diosa de la belleza, no creáis que me creo modelo ahora o algo así jaja. La cuestión es que le gustaba mi cara para unos conjuntos más de niña buena y alli estoy yo. Pronto vereis las fotos :) Tengo un montón de proyectos en marcha que os van a encantar, implican muchas nubes de azucar y bolsos Cartier, ya vereis jujuju.

Hello, dear followers!
This week I did a lot of things! Well first of all I kept doing the 2D animation classes every morning, it ended today, I'm a little bit sad about it since I had a lot of fun in those classes... I also made a picnic with a friend from London, with cupcakes from Lolita Bakery, OMG they were sooooo good... You know that feeling when you eat so much that you feel guilty about it? That was me.
And, the best thing of all, I worked as a model for Paris Vintage, a vintage luxury boutique that I love and I work with it sometimes. Dorian, the owner, wanted a cute girl but without being a beauty goddess, so here I am! Don't think that I'm feeling like a model or something like this haha. I have a lot of projects in mind, they implie a lot of mushmallows and cartier bags, you will see :)


Expotaku Tarragona:










Pastel de Pudding mmmm.. / Pudding's cake mmmm..:




Un par de conjuntos / A couple of outfits:





Me encantan los cupcakes de Lolita Bakery / I love Lolita Bakery's cupcakes:




Pendientes de Paris Vintage, regalito por haberles hecho de modelo <3 / Earrings from Paris Vintage, a gift for being their model <3




Y finalmente una galleta de la suerte de Doki Doki amigurumis, estas chicas son unas artistas y ademas super monas, mirad las cositas que tienen! / And finally a fortune cookie from Doki Doki amigurumis, these girls are such artists!!


2 comentarios:

MissVermilion dijo...

Puedo hacerme una idea por qué te han cogido de modelo,tienes un estilo adorable y eres super mona! <3 Tuve el placer de visitar Lolita Bakery la última vez que estuve en Barcelona y me encantó,espero volver de nuevo!

Constance dijo...

These earrings are very gorgeous!