sábado, 7 de julio de 2012

Kawaii Factory

Hola, seguidores conejiles!
Hoy quiero hablaros de una marca indie que me encanta Kawaii Factory! Muchos ya la conocereis, pero para los que no, aqui vais a ver lo adorable que es <3 Carol la diseñadora, hace varios tipos de accesorios, desde anillos hasta pequeños espejos, todo decorado de una manera kawaii lleno de pastelitos, estrellas, nata, lacitos.. Personalmente cuando veo su stand en los eventos me quedo un siglo mirandolo todo, es tan sumamente mono!!!! 

Hello, dear followers!
Today I want to talk to you about Kawaii Factory, an indie brand that I adore. Carol the designer makes all kinds of accesories, from ring to little mirrors, all with super kawaii decoration as whipped cream, stars, cupcakes, bows... When I see her stand at the events I can't help it, I spend hours looking at everything, it's sooo cute!!!!


Mis cositas de Kawaii Factory / My things from Kawaii Factory:





Ayer recibí mi última compra, y mirad que monada de paquete!! Era la primera vez que le compraba algo a Carol por internet y el packaging es tan elaborado que repetiré mas veces jaja 

My last purchase from Carol! It was the first time I bought her somethings by internet and the packagins is so cute that I will do it again haha.




Mirad que monada de anillos!!! El lila fue sorpresa, perdí uno igual en la Japan Weekend y me dio tanta pena que Carol me ha hecho otro T.T muchisimas gracias me ha hecho mucha ilusion!!! <3






Voy a ponerme este anillos hasta que me muera, por dios que preciosidad no puedo dejar de mirarlo!!

I'm gonna wear this ring untill I die, it's so cute I can't stop look at it!!!


Fotografias de su web / Pictures from her website:





Atiende muy rápido los pedidos, los productos están hechos a mano y son de muy buena calidad y diseño, y constantemente está sacando nuevas colecciones, es perfecto!

She pays attention really quickly to orders, roducts are perfectly well made and handmade, and she is constantly making new collections, it's perfect!!


Visitad su página web aqui, y su página facebook aqui.

Visit her website here, and her fcb page here.



Espero que os haya gustado! Seguro que sii!! <3

Hope you liked it! I'm sure you do! <3

2 comentarios:

A. Fajula dijo...

pero qué cucada todo! ** a mi pq no me gusta llevar anillos pero collares así me los pondría! Me encantan <3

Eva dijo...

Son una monada. ^^ Yo también tengo un colgante. Me encanta el anillo de la fresa, aunque parece algo difícil ir con él todo el día. :P

Besitos <3