domingo, 15 de julio de 2012

French bulldogs and pink glitter

Hola, seguidores conejiles! 
Hoy he ido con mi hermana a ir a mirar unas tiendas aprovechando que ibamos a comer fuera con mi padre y su novia para celebrar el fin de curso (y de carrera de mi hermana!). He comido como una ceporra y luego hemos mirado muchas cosas monas! Al final hemos parado a merendar en Pudding, una cafeteria adorable totalmente recomendable.

Hello, dear followers!
Today we went with my sister, father and his girlfriend to celebrate the end of the university year, and my sister's end of career! After that I went with my sister to see some cute stores, and at the end we stoped at Pudding, an adorable cafeteria.




Yo y mi hermana! <3 La voy a echar mucho de menos, se va a vivir a Suiza!

Me and my sister! <3 I'm gonna miss her so much, she is gona live in Switzerland!
























El pastel estaba de muerte... ha sido visto y no visto!!

The cake was sooo good!!


Buenas noches! <3

Good night! <3

4 comentarios:

Teresa dijo...

Qué buena pinta tiene el pastel! Y el café es súper cuco! Me lo tienes que enseñar >_<

Sandra dijo...

Hola!!!
oh dios míos!! pero esa cafetería es genial!!!
cómo me gustaría poder ir a alguna así...
bueno! Suiza, de lo malo no está tan lejos (mal consuelo)y siempre puedes ir a verla o ella a vosotros, de todas formas felicidades para ella.
Hay algunas cosas de las tiendas que enseñaste que me gustan mucho.

Nos vemooos!!

Eva dijo...

No conocía esa cafetería, pero que mona es!!! ^^ Me encanta la funda de tu Iphone y las Pretty Ballerinas, son un amor. *¬*

Besitos <3

Ellie dijo...

Qué guapas por favor!! y la cafetería es ideal! me han encantado todas las fotos, es como si nos hubieras llevado allí!!
Genial post cielo ;)
Mil besos rojos y que tengas buen jueves!