lunes, 23 de julio de 2012

Expotaku Tarragona 2012

Hola, seguidores conejiles!
Este fin de semana Miss Velours ( mi marca de accesorios), ha tenido un stand en el Expotaku de Tarragona! Estoy contentisima con como ha ido todo, habia mucho ambiente y a la gente le han gustado muchos mis cositas! <3 Muchas gracias a todos los que se pasaron por el stand, a Maria por venir a verme y a Sara de Toxic accesories y todo el equipo de Toyoko por hacerme compañia tantas horas!! Y gracias a Doki doki amigurumis por su monada de galletita de la suerte de crochet que me hicieron <3

Hello, dear followers!
This weekend Miss Velours (mi accesories brand) had a stand in the Expotaku of Tarragona, I'm super happy because a lot of people liked my things!! 


Mi stand / My stand:
















Stand de Toxic accessories:












Con Sara y Raquel!


Con Maria, que fue tan adorable que me trajo un tupper con makis!! <3



Mis cosplays favoritos / My favourite cosplays:





Bueno, en definitiva me lo pase muy bien y me hizo mucha ilusion poder estar alli! Buenas noches! <3

4 comentarios:

Irial dijo...

Me encanta el cosplay de la Familia Adams :) Es flipante! Me alegro de que te lo pasaras bien y espero que los accesorios se vendieran bien xq son preciosos :D

! ▲ poppy miauczak ☾ † dijo...

I am first time here and I love it! Nice blog :))
Let's read each other? Kiss from Poland ♥ http://poppymiauczak.blogspot.com/

Isolda Makeup dijo...

Preciosas!!! una pasada vuestro Stand en l'Expotaku.
Soy la Alicia de la última foto (que con que cara de mala leche he salido...) os dejo el enlace a mi post de l'Expotaku.

Un besazo chicas!
http://isoldamakeup.blogspot.com.es/2012/07/cosplay-alice-in-wonderland-alicia-en.html

monjournalpastrèsintime dijo...

Tu es très mignonne, j'adore ta robe bleue !
Bisou