martes, 3 de julio de 2012

Almost summer!

Hola, seguidores conejiles!
Madre miaaaa estoy hasta los coj**** de la universidad!! Los examenes no se acaban nunca!! Ya solo me queda una recuperación de matemáticas el 11 de Julio y despues de eso estare medio de vacaciones, solo me quedará un trabajo en grupo que entregar. En serio, esto es una broma o que?? Vacaciones, por favor!! La gente me dice que oh que como lo hago para poder con todo, pues bien, no lo se ni yo, de vez en cuando me desquicio rompo cosas y grito y ya esta... Enfin, al ajo. Aqui va un conjunto que llevo mucho de estilo rockabilly, a ver que os parece!

Hello, dear followers!
OMG I'm sooooo tired of examens and university! It seems like a joke, it doesn't finnish ever, when examens finnish I have group projects, and when group project finnish I have examens again... People ask me how I do it, how can I stand so much work, and I really don't know, sometimes I broke things and I turn crazy and that's it... Well, this is a rockabilly outfit that I like a lot!! 





Falda / Skirt: japanese uniform

Camiseta / shirt: Burberrys

Bolso / Bag: vintage from Mary Pepa vintage

Gafas / sunglasses : Vintage Armani

Scarfs / pañuelos: vintage

Pulsera / Bracelet : vintage from Paris Vintage

Zapatos / Shoes: Fosco

Pintauñas / Nail polish: Chanel



Por cierto, he empezado un curso de verano de dibujos animados 2D en una escuela de Barcelona, estoy suuuper feliz!!! Me estan enseñando exactamente lo que quiero, a animar. Por que llevo toda la vida dibujando manga, y si, lo que es peinados y ropa me sale divinamente, pero a la hora de dibujar una expresion soy una patata!! La gente del curso tiene mucho nivel y me da verguenza enseñar mis dibujos jaja enfin! Voy a practicar mucho este verano! Estos dibujos los he hecho hoy en clase, como ejercicio de un cambio de expresión brusco. Si, tengo 19 años y solo se dibujar manga, y eso es lo que pasa cuando intento dibujar otra cosa!! T.T

By the way, I started a summer course of 2D animation in Barcelona, I loooove it!! It's exactly what I want!! They teach me how to animate, and my level in that is so poor... people in the class draw so much better than me, I'm ashamed of my draws haha because I've been my whole life drawing manga and I'm good at clothes and hair but I have no idea in drawing facial expressions... well, I will practice a lot this summer!



Mejorare, os lo prometo... un beso! <3

I will improve, I promess, kisses! <3

No hay comentarios: