domingo, 3 de junio de 2012

Weekend in Menorca (part 2)

Hola, seguidores conejiles!
Esta es la segunda parte de las fotos de mi fin de semana en Menorca, son las de la fiesta de la boda!!

Hello, dear followers!
This is the second part of the photos of my weekend in Menorca, about the wedding party!!














Ninguna joya tiene marca, el vestido es de mi madre, el bolso vintage, las gafas Armani y las plataformas de Topshop.

None of the jewerly have a brand, the dress is from my mother, the sunglasses from Armani, the clutch is vintage and the wedges from Topshop.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonitas las dos entradas de la boda! Que bonito Menorca y que guapa tu, me encanta como ibas, tus plataformas son geniales jajaja Tu Pichon

☆C h o c o☆ dijo...

Estás siempre preciosa! Menudas fotos♥

Ellie dijo...

Estás preciosa cielo!! muy muy guapa y las fotos me han encantado!
Tuvo que ser un finde genial!
Besazos rojos y feliz semana!!

Eva dijo...

Me encantas toda tu: el conjunto que llevas, el maquillaje tan sencillito pero perfecto... ¡y esas pulseras de perlitas que son mi perdición!!! ^^

Besitos <3

P.D: Me encanta la foto de la pipa!!