viernes, 1 de junio de 2012

Weekend in Menorca (part 1)

Hola, seguidores conejiles!
Estoy de examenes y no tengo tiempo de casi nada, por eso publico tan poco, lo siento!! Hace una semana fui el fin de semana a Menorca a la boda de la hermana de mi novio, me lo pase super bien! Menorca es precioooso, las playas parecen del caribe (comparado con el mar de la Barceloneta cualquier cosa parece limpia y paradisiaca..). Alomejor vuelvo en agosto, no se! Aqui van las fotitos que hice! 

Hello, dear followers!
I'm in examns period so I don't have time to post, sorry!! Last weekend I was in Menorca for a wedding, I had a looot of fun and I loved Menorca, the beaches are so beautifull!! Here there are the photos!

Dia 1: pre-boda, o lo que es lo mismo, ceremonia de boda civil.

Day 1: pre-wedding, that means civil ceremony











Dress: Topshop

Wedges: Topshop

Rings: From my communion

Clutch: vintage


Que tengais un buen dia!

Have a nice day!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oins oins que ideal que está mi platypuss!!! Publica más cosas ya que me plantas en skype...tu blog es la única manera de saber que haces con tu vida (cara de indignación con nariz inchada).

☆C h o c o☆ dijo...

Ese vestido es una maravilla!!!♥

Eva dijo...

Que delícia de vestidooooo!!!!!!!! *O* Me encanta como te queda con las plataformas y todo!! No he estado nunca en Menorca pero mucha gente me ha comentado de que es genial! ^^

Besitos <3