miércoles, 6 de junio de 2012

Swimming Pool look

Hola, seguidores conejiles!
Este es un look pensado para estar por la piscinita de casa, por que si se va con estas plataformas a la playa hay muerte segura... Me he querido poner un megapañuelo en la cabeza, cada vez me gustan mas!!

Hello, dear followers!
This is a look to wear in a swiming pool, because if you go on the beach with those wedges you gonna die.. I love the big scarf in the head!










Large blouse: Mary Pepa Vintage

Shorts: Blanco

Wedges: Topshop


Sunglasses: Armani

Scarf: vintage


A disfrutar del verano! (bueno, cuando se acaben los examenes!)

Enjoy summer! (well, when examens finish!)

4 comentarios:

Anshin R. Doyle dijo...

Me encanta tu estilo!
Es tan dulce y vintage!

Eva dijo...

Preciosa!! Ideal de la muerte este conjunto para ir a la piscina en plan señorita!!! ^^ Me encantan las plataformas, y me encanta y requeteencanta como te quedan el pañuelo y las gafas!!

Besitos <3

Iellwen De La Rubia dijo...

que preciosidad e fotos :3

me encantan las plataformas!

La rosa de Juliette dijo...

¡Precioso outfit! como las modelos de la campaña de Prada de este Verano (¿o el pasado?)

-Cuantíiiiiisimo tiempo sin comentar, ni hablar ni nada:c pero claro, yo también estaba de examenes y lo que tocam, como buena estudiante que soy........a currar (que las matriculas en biología no se sacan solas ;D)

Siempre miro tu blog, pero lo cierto es que nunca me paro a comentar, la razón es bastante tonta: por pereza hahahaha, que se le va hacer. No tengo si quiera que mandar una carta es dejar una frasecita y ¡listo! Pero que no es mi intención -bueno en parte sí, y no miro a nadie....subconsciente ¬¬, ¡¿eh he?!-, mi voluntad es dejar mi rastro con un comentario, pero ya se sabe, que se va dejando, jijijijiji, que si ¡ai! vamos a ver el nuevo lookbook de Zara, o que si ¡oi! y vayámos a buscar unos shorts rosas-flúor en Blanco (que por cierto en la tienda on-line han DESAPARECIDO :c)~

*Pero cuando comento, lo mío son parrafadas.....jijiji*

Por cierto, mañana sábado (9/6/2012, lo digo por si ves este mensaje demasiado tarde-chán chán cháaaaaaaaaaan...), en Barcelona-Ramblas-HOTEL INTERNACIONAL-en frente del Liceo.
Si te pierdes, pregunta, irá mucha gente creo, ¡ai! Que no te he contado lo que es... hahahahaha No soy tonta, lo siguiente XD
es un mercadillo de ropa vintage, con UN MONTÓN de estilos, y estará -entre muchas...- Aida domènech, de el blog Dulceida (o como se escriba ._.)

Y como sé que es algo que te puede atraeeeeeeeer e.ê, jijijijiji no me des las gracias, lo sé, soy todo un cielo y parte mar <3

te dejo la web del ferbú: http://www.facebook.com/events/408182579213577/
¡Ya sabes, de 12 a 19! Nos vemos algún día, guapa :D