sábado, 23 de junio de 2012

Sailormoon, macarons, and other cute stuff

Hola, seguidores conejiles!
Mi primer dia de vacaciones despues de examenes! Felicidaaaad! (cancion del huevo kinder). Aun he de acabar unas practicas y hacer una recuperación, pero este fin de semana me lo pienso tomar totalmente libre! Hoy he quedado con unas amigas en la Illa, un centro comercial de Barcelona. Decididamente no hay nada que me guste de la coleccion de verano de Zara, Blanco y H&M, es todo de una calidad horrible y unos diseños muy poco originales, en mi opinion vaya. Seguramente me compraré lo que necesite para verano en Etsy o tiendas indie, es la unica manera de encontrar calidad, originalidad y buen precio! He estado mirando y remirando cámaras de fotos, me hace tanta ilusión comprarme una!! Las fotos que veis de buena calidad son con la cámara de mi padre, que se la he gorroneado hasta limites insospechables. Necesito una mia! 

Hello, dear followers!
My first vacacions day, yeah! I have to finnish some works and do some recuperations examens but this weekend it's for an absolut relax for me! Today I went to la Illa, a department store in Barcelona, and I definitely don't like anything from Zara, Blanco or H&M of summer collection, it's all made of a horrible quality and all the designs are the same! I will buy some things that I need on etsy or indie brands, since it's the only way to get original, well made and cheap things! I've been looking reflex cameras, I need one! The one I'm using right now is my father's. 






Bimba & Lola




Hello Kitty






And some other stores...


Estan haciendo una reedición de los mangas de Sailormoon!!! Siiiii!! Yo ya habia empezado la coleccion antigua, pero esta es adorable <3

A new edition of Sailormoon! Wiii! I already started the old edition collection, but this one is adorable <3 




Me ha encantado esta libreta del macaron rosa!! La quiero!! Para apuntar que? Pues ni idea ya le encontrare una utilidad... Yo funciono al reves, me compro algo y busco la ocasion luego para usarlo!

I looved this pink macaron notebook!! It's completelly useless for me but anyway, I want it!



Bolsos de goma y purpurina de Furla!! Los quierooooo!!! Adivinad cual es mi preferido! Muy bieen el rosa! <3

Furla glitter bags!! I want theeeem! Guess which is my favorite :) Yes! The pink one! <3



Yo llevaba... / I was wearing...

T-shirt: Burberrys

Bag: vintage

Scarf: Vintage

Skirt: japanese uniform (vintage)

Red bandana: offbrand

Shoes: Fosco


Feliz noche de San Juan a todos!! A pasarlo bien! <3

Good night!! <3






6 comentarios:

Nadia ♥ dijo...

Me encanta ver fotos de shopping *0*

Llovizna dijo...

Qué preciosidad los bolsos, mi favorito también es el rosa^^

Ashley Aspinwall dijo...

love your bandana


xo SideSmile,
Ashley

Ps. Don't forget to enter my
Protect Your Pumps Giveaway

ALEkA *.* dijo...

*v* que cosas tan kawaii! me encantó todo y la libretita...hay me encantan coleccionarlas jeje ;)
Que pases un finde genial!

Horse fan dijo...

Oh! That's amazing! hahaha love u <3
sincerely,

your horse fan :)

Eva dijo...

Que mono tu conjunto!!

Me encantan los accesorios de Bimba & Lola. ^^ Yo ya sabía lo de la reedición de Sailor Moon, porque por mi cumple me pase por Norma Comic a preguntar. ¡Me los tengo que compraaaaaar!! xDDDD

Besitos <3