miércoles, 27 de junio de 2012

My room!


Hola, seguidores conejiles!!
El otro dia Choco me sugirio postear sobre mi habitacion, y pense que era muy buena idea!! La verdad es que mi habitacion es mi mini-mundo, soy tan tan casera y a veces tan en mi mundo que tener una habitacion a mi medida y gusto es super importante para mi! En ella me paso horas mirando películas, leyendo, jugando a videjuegos, y sobre todo cosiendo!! 

Hello, dear followers!
The other day Choco suggested me to make a post about my room, and I thought it was a very good idea!! The truth is that I love so much to be al home and I'm so in my own world that to have a room that fits me completelly it's super important for me. Here I spend hours reading, playing videogames and above all, sewing!!


Bueno, visión general de mi habitación. Mi cama (tengo que cambiar los cojines.. estan muy anticuados), con un pequeño tocador, un sillon rococó (no se me bien en la foto) y mi colección de sombreros vintage! En la zona que no se ve está mi mesa de estudio, pero es poco interesante asi que la he obviado. 



Mi queridisimo armario, donde almaceno mis tesoros de ropa y complementos!! En el de la derecha tengo los bolsos y zapatos, y en el abierto tengo la ropa. Aqui podeis ver mis piezas preferidas para el verano, los dos vestidos son nuevos (he de acortarlos y arreglarlos un poco), las tres piezas son de una tienda vintage del raval que ahora no acuerdo de como se llama jaja.  He tenidp que guardar lo de invierno en cajas a parte por que el armario iba a explotar!!!


Le tengo mucho cariño a esta casa de muñecas, me la hizo mi abuelo de pequeña <3



Estos gorros y sombreros son herencia de mi abuela, me encantan *-* El unico que me compré yo es el de paja de la derecha arriba.


Mi colección de mangas y ponys! <3



Ilustraciones de moda que pertenecieron a mi otra abuela, de la que he heredado la afición de la costura!



Mi queridiiiiiiisima maquina de coser, el marco de adorno de Miss Velours, una caja preciosa regalo de Neriah Fendel y mi movil jiji. Necesita una funda nueva por cierto...



Joyas varias, la mayoria de Kawaii factory! Es que Carol tiene un arte..!!



Mi sillón rococó, en el que tengo mis peluches más bonitos y debajo está mi cesta de picnic.




Bueno, espero que os haya gustado!! Ahora que me fijo tengo muchas cosas de mis abuelos y abuelas jaja es que los quiero mucho, aunque la mayoria ya no estén aqui! Me gustaría cambiar algunas cosas, como la colcha y los cojines, y la lámpara, y ya puestos hacer limpieza de toda la porqueria que hay debajo de la cama... algun dia me saldra un alien de alla abajo..

Hope you liked it!! Now that I think about it I have a lot of things from my grandfathers and grandothers, I love them! Althought most of them are no longer here.. I would love to change some things, like the quilt, the cushions, and why not, make some cleaning under the bed, because it's so full of dirty and useless things hat one day an alien will appears there...




4 comentarios:

LaWi dijo...

Tienes una habitación preciosa! La mía es pequeña y la comparto con mi hermana, me da verguenza enseñarla ^_^Ojalá tuviera una la mitad de bonita que la tuya.

Por cierto, yo también tengo la colección de Gals! entera xDDD

Eva dijo...

Me encanta tu habitación, es tan cuca...^^
Me encanta el tocador, el sillón y los sombreros, son adorables!!
Y como no, los mangas de Gals! Yo me los he leído todos, pero de la biblio.

Mi habitación es pequeña, pero me encanta. Parece un mundo de hadas aparte... x)

Besitos <3

ALEkA *.* dijo...

Que linda tu habitación ^^ me encantó la ilustración que tienes en tu pared (el cuaddrito)y lo que faltó verse fue tu colección de mangas de Sailor Moon :)

Karla ♥~ dijo...

Que hermosa habitación!!! me encanta, muchooooo mucho ^^