viernes, 8 de junio de 2012

Just a normal day in engineering

Hola, seguidores conejiles!
Bueno, ya que estoy de examenes y no me pasan cosas muy emocionantes, voy a contaros como es un dia normal de estudio en mi vida. A parte de que ni oigo el despertador y me quedo dormida hasta que me despierta el vecino cortando el cesped, me distrae hasta una mosca y soy muy improductiva!! 

Hello, dear followers!
Since I'm in exams period and nothing really interesting happens to me, I want to show you how is a normal study day in my life. I don't even hear the alarm and I sleep untill my neighbour wakes up me mowing the weed, I'm so easy to distract that a fly can take all my atention and I'm sper improductive!!


11 H: Me pongo mi traje de guerra, un yukata super elegante (ironia) que me trajo mi padre de Japon, gafitas de empollona y voilà!

11 AM: I pick up my super elegant yukata (irony) that my father brought me from Japan, nerd eyeglasses and voilà!




11 H 30 : Estoy super concentrada... hum... "2(cos(x)^2)/3pi a la cuarta es igual a la suma de la funcion de transferencia de una honda analógica multiplicada por el sumatorio de....zz....."

11 : 30 AM : I'm super focused... hum.. "2(sine(x)^2)/ pi elevated at four equals the sum of the transfer function of an analogical signal multiplied by the sumatorium of... zz.."



Cuando de repente... Popteen salvaje aparecio! Y de repente me interesa muuuucho más los tintes Palty (que me rio solo de pensar que es "party" pronunciado a lo japo) que la puñetera funcion de tranferencia y los teoremas de Txebitchef, que dicho sea de paso, desde el principio de mi existencia me importan un culo.

When suddently... a wilde Popteen appeared!!! And suddently I'm muuuuch more interested in Palty colours (and I laught just thinking that is "party" with a japanese pronunciation)  than the damned tranfer function and the ugly Tchebitchef rules, and I must say, sine the begining of my life I never gave a f*** about all that...






Siii! Y asi es como nos sacamos ingenieria!!

Yeaah! And that is how we work in engineering!!

creating gif






Felices examenes a todos! <3


Happy exams to everyone! <3

3 comentarios:

Karla ♥~ dijo...

Me gusta me gusta me gusta esta entrada n_n yo igual quiero hacer una asi jijijiijji, yo ahora estoy de vacaciones, mi carrera tiene trimestre y hoy termine el primero :D

Jel. dijo...

Mira que eres adorable! <3

Eva dijo...

Jajaja, me parto con esta entrada! Y con lo de Palty... Muajajajajjaa ^^

Besitos <3