sábado, 16 de junio de 2012

Cute Instagram photos

Hola, seguidores conejiles!
Aqui van las ultimas fotos que he hecho en instagram! Recordad que mi nombre en Instagram es miss_velours!!

Hello, dear followers!
Here there are the latest photos that I took in Instagram! Remember that my name in Instagram is miss_velours!
















El anillo de Minnie Mouse, los lazos de tutu y el collar de tarta son de mi marca Miss Velours! <3 Id a echar un vistazo!

The Minni  Mouse ring, the two tutu bows and the pie necklace are from my brand, Miss Velours! Check out! <3


2 comentarios:

Karla ♥~ dijo...

Que bonitas fotos :) yo no puedo tener esa aplicación, tengo un nokia c3 :( pero uso la de mi novio jejej asi que te seguiré por ahi n___n

Loretta dijo...

que tienes plantado en el jardín??
heart glasses soo cool!!!
besines!!