miércoles, 20 de junio de 2012

GHD hair straightener review

Hola, seguidores conejiles!
Arrrg como estudie más me va a explotar la cabeza! Ya falta menos...
Con todas las horas que estoy pasando en mi habitacion me he dado cuenta de que cada noche, a eso de las 22:30, oigo como alguien en el jardín vecino guarda el cortacesped... Y esto pasa desde hace como un año... y vamos a ver, esta gente no corta el cesped cada dia, asi que he concluido que es un espiritu que tiene algo pendiente, como que se murio antes de cortal la pelouse o algo asi.. 
Bueno, al ajo! Hoy quiero hablaros de una de las mejores amigas que tengo en esta vida, la plancha de pelo! Por naturaleza tengo el cabello muy rizado, de pequeña parecia casi de africana, y con el tiempo se me hizo más encrespado y grueso. Estaba harta de no poder hacerme peinados así que a los 16 años probé la plancha de pelo hairstyler (click aqui para ver cuando la compré) y me dejó un pelo taaaan sedoso, liso, brillante y precioso que desde ese dia no pude vivir sin plancha. La plancha hairstyler desgraciadamente no era suficientemente potente para mi escarola de cabeza asi que se la vendí a Jel y mi madre me regaló la edición rosa (contra el cancer de mama) de GHD. Y, definitivamente, esta es mi plancha. Ni en los dias más húmedos se me encrespa un solo pelo, la melena se mantiene lisa y preciosa hasta que la lavo con agua, y tardo menos de una hora en alisar todo el pelo (es que tengo bastante y un poco largo). 

Hello, dear followers!
Here is the review of the GHD hair straightener, it's the best that I ever tried! I have a really curly hair and this iron makes it super straight, shinny, and perfect even with a lot of humidity. 





ATENCION: Es muy malo para el pelo utilizar la plancha habitualmente (cada un, dos o tres dias) y a la vez tener el pelo teñido de tonos mas claros que el tuyo. Hablo por experiencia, me teñí de rubio petardo y solo digo que el pelo que me veis en la foto es la mitad de lo que tenia antes, tanto de volumen como de largo, se me rompió a trozos! Entre tinte y plancha he elegido plancha.


Web oficial de GHD aqui!


Official GHD site here!

Bueno, se nota la vagancia, he traducido al ingles una frase... buenas noches!

Good night!

7 comentarios:

Karla ♥~ dijo...

Sobre lo de la maquina de cortar césped, tal vez será otra cosa??' :O puede que sea otra maquina, o sientes como cortan el césped? :O

Sobre la plancha... nunca había visto tu cabello rizado, me gusta :D yo lo tengo muuuuuuuuy liso y no intento rizarlo :( se me alisa al instante

Cuidate! un beso

Noa dijo...

Pues yo tenía también una edición limitada de GHD, no duró ni un año sin romperse, y no es que la tratara mal. Luego compré una Philips, pero no la más barata, una de 80 euros, temperatura regulable, cerámica, iones, vibra... hace de todo, ondas, tirabuzones y alisa, y me queda mejor el pelo con esta que con la GHD, creo que se paga más marca que otra cosa. Además que no necesito tanta temperatura como alcanza la GHD y me estaba fastidiando más el pelo que ahora.

☆C h o c o☆ dijo...

Esa habitación es tu cuarto?!
Deberías postear sobre ella *A*

Yo también quiero una GHD, una amiga me planchó con ella el pelo una vez y la diferencia es tremenda!

Beth dijo...

dios! no sabía que tenieras el pelo tan rizado! si te digo la verdad pensaba que lo tenía liso! es maravillosa la plancha! por dios sabes cuanto cuesta? :D

Eva dijo...

Yo también tengo el pelo muy rizado, pero ya me he hartado de él así que me lo voy a empezar a planchar también. ^^ No pareces tu, en la 1ª foto!!!

Besitos <3

Loretta dijo...

yo sigo con la hairstyler!!!jeje!!

Iellwen De La Rubia dijo...

La verdad es que cada día que pasa, tengo mas miedo pro mi pelo..
MI número de pelo es un 3,4 y yo me tiño a un rubio potente (XD) mas o menos de un tono 13 .____:
Me voy a cargar el pelo, lo sé, peor me veo tan horrible con el pelo mas oscuro D: Total, que hace poco me compre una plancha tambien GHD, y es mano de santo.. Pero aun así temo por mo pelo TwwT