lunes, 25 de junio de 2012

Emma, a BBC serie

Hola, seguidores conejiles!
Hoy representa que iba a ser un dia productivo, que por la mañana dormiria y me plancharia el pelo pero que por la tarde iba a avanzar trabajo de uni.. Pues no, he hecho el vago todo el dia.. que desastre! Bueno, al menos he podido ver enterita una miniserie que me ha gustado mucho, Emma. Está basada en el libro Emma de Jane Austen de 1815, producida por la BBC, y relata la historia de la joven y adinerada Emma Woodhouse que se divierte haciendo de Celestina para las personas de Haterfield. Poco a poco se da cuenta de que la que menos se entera de los sentimientos de los demás es ella misma y tendrá que desenredar un monton de entresijos que ella misma ha liado. Es divertida! A ver, en ocasiones un poco pesada porque bueno, los libros costumbristas ya se sabe que son lentorros, pero en todo caso la historia me ha parecido más humana y divertida que en el libro.

Hello, dear followers!
Today it was going to be a productive day, but no, I didn't do anything of the work I was supposed to do and I feel so lazy... Anyway, I finnished a TV mini serie that I liked a lot, Emma, based on Jane Austen's Emma book. It's the story of the rich and young Emma Woodhouse, who love to match people for mariage, but little by little she realize that she is the person that knows the worst people's feeling and that she will have to fix all the messes the done! It's a funny story, although a little bit slow sometimes, but well, it's based in a XIX century book, we know how it is... Anyway I liked more than the book!



 






Aqui os dejo la primera parte del primer capitulo, a ver si os enganchais! <3 Y si os interesan las películas y series de época, he encontrado un blog que es sencillamente perfecto, es un archivo enooorme reseñas y links de este tipo de producciones! Se llama Por siempre Orgullo y Prejuicio.

Here it is the first part of the first chapter, let's see if you like it! <3





3 comentarios:

mientrasleo dijo...

Me encanta Austen, No he visto esta serie aunque he oído hablar de ella. Vamos, que muchísimas gracias y que ya mismo me pongo con el capítulo que nos dejas (luego me gustará y me tocará bucear buscando el resto)
Besos

Neriah Fendel dijo...

Yo he visto la anterior adaptación de la BBC (con Kate Beckinsale y Mark Strong) y una película del mismo año, 1995, con Gwineth Paltrow y Jeremy Northam. Ésta tiene buena pinta, Romola Garai es una buena actriz. Las adaptaciones suelen estar bien, pero el libro es intragable xD

Eva dijo...

Me parece que me voy a decantar más por la miniserie. Muchas gracias por la info del blog ese, me encantan las pelis/series de ese estilo!! ^^

Besitos <3