jueves, 28 de junio de 2012

Chopard sungasses, cute scarf, glitter and more!

Hola, seguidores conejiles!
El otro dia el movio de mi madre me regalo estas gafas de sol de Chopard tan bonitas, para agradecerme que le ayude en una cosa secreta que pronto sabreis jujuju os encantara!! Tambien me regaló este pañuelo tan mono de un castillo!! Me recuerda al de Disneylandia!!

Hello, dear followers!
The other day my mother's boyfriend gave me as a present those Chopard sunglasses, they are so beautiful! It was to thank me for helping him in a project, you will know soon what is about, and you will love it!! He also gave me this cuuuute castle printed scarf, it reminds me to the Disneyland one!!






A si! Y el otro dia tenia la graaaaan duda de con qué pintauñas hacerme la manicura, dudaba entre estos tres

And the other day I doubted in which colour to choose to do my manicure, I was between those 3 ones


 Y este fue el resultado!! Margine al de color verde por que creo que el de purpurina y el lila quedaban muy bien juntos. Que os parece??

And this was the result! I marginalized the green one because I thinks the lilac and glitter one match really good together. What do you think??




Bueno, ahora me toca trabajar, estoy haciendo un cortometraje de animación 3D! Ya os lo enseñaré! Muaaak! <3

Well, I have to go back to work now, I'm making a 3D animation short movie! I wil show you when it's finnished, kisses! <3

2 comentarios:

Eva dijo...

¿En serio estás haciendo un cortometraje en 3D? *O* Pues enseñalo pronto, plis.

Me gusta mucho el pintauñas de purpurina, yo quiero uno así. Las gafas son ajdfkfjsflak perfectas!! Pero lo que más me gusta es el pañuelo. Es tan de mi estilo..!! *¬*

Besitos <3

Soy Anonimo Horse dijo...

hahahahaha that's very cute!!! you're amazing, I really want to know you! ;) hahahah <3 xxx