jueves, 14 de junio de 2012

Brand: Candy Violet

Hola, seguidores conejiles!
Hiy quiero enseñaros esta marca de ropa de estilo años 50 y 60 que taaaanto me gusta, Candy Violet. La verdad es que nunca he comprado nada de alli, siempre me ha dado cosa comprarme ropa por internet sin saber cómo me quedara.. Pero seguro que acabo comprando algo por que es todo adorable!! Para las amantes del vintage, aqui teneis!

Hello, dear followers!
Today I want to introduce you this sooo cute brand, Candy Violet. They make 50s and 60s style clothes and accesories, it's all so beautifull that I will buy something soon!! For all the vintage lovers, here it goes!


Esto es una selección de las cosas que más me gustan de la marca!

Here is a sellection of the things that I like the most!


Vestidos / Dresses






LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO!!

I WANT IT I WANT IT I WANT IT!!






Accesorios / Accesories:


Este sombrero es digno de un picnic en los jardines de Versailles <3

This hat is perfect for a picnic in Versailles gardens <3





Ay ay... me voy a arruinar pero es que NECESITO ESTE BOLSO EN MI VIDA!!

I'm gonna be bankrupt but.. I NEED THIS DRESS IN MY LIFE!!


Cosmetica / Cosmetic:


Las famosas "mouches" (moscas en francés), que se usan desde el siglo XVIII (e incluso antes) como pecas postizas.

The famous "mouches" (fly in french) used since the XVII century, as fake freckles!



Polvos blancos para tener la piel de porcelana

White pouder to have a porcelaine skin


Muñecas / Dolls:






Me sorprendio mucho ver que venden Barbies, Pullips y hasta Monster High customizadas! Lo encuentro muy original, aunque yo no sea fan total de coleccionar muñecas.

I was really surprised to see that they sell customized Barbies, Pullips and even Monster High dolls! I think it's adorable, although I'm not a big fan of doll collectionism.



Acceder a la web desde aquiGracias por leerme! <3

Acces to the web hereThanks for reading! <3


10 comentarios:

Verónica Cas. dijo...

Dios, el sombrero y el vestido a cuadros me encantan!!

Saludines! :3

Arlene Stvorenia dijo...

Me ha gustado mucho el vestido rojo! *-*

Neriah Fendel dijo...

buaaah los vestidos son una pasada, pero deben ser carísimos :____

Koni Ramone dijo...

Hola, lindo blog! te sigo, me seguis?
Saludos!

http://konistuff.blogspot.com.ar/

Koni Ramone dijo...

http://konistuff.blogspot.com.ar/

Sfionna dijo...

creo que me he enamorado de todo <3

ALEkA *.* dijo...

Es un estilo muy elegante y romántico!Los vestidos son muy lindos! :D Lástima que en mi país no se venda ropa así...

Anónimo dijo...

La muñeca de monster high no es customizada, se llama Operetta y es nueva entre las monster high es la hija del fantasma de la opera :P

Eva dijo...

Que cucada de vestidos!! Los accesorios.. *O* Pero lo que más quiero son los polvos blancos, quiero parecer una vampiresa, jeje. :P

Besitos <3

Miss Velours dijo...

Anonimo, gracias por el apunte! :) Pensaba que era una monster high customizada!