martes, 5 de junio de 2012

Big collar and floral blouse

Hola, seguidores conejiles!
Hoy he estrenado una blusa vintage bastante campestre de Mary Pepa Vintage, me encanta! Me va un poco grande pero supongo que eso forma parte del encanto vintage :p El cuello tan grande y el estampado floral me recuerdan a la película Coraje de mujer, ambientada a principios del siglo XIX en Texas. Para contrarestar con este aire country virginal lo he combinado con unos shorts de Blanco, demasiado cortos en mi opinión pero qué se le va a hacer, no es fácil entontrar shorts larguillos en tiendas normales!

Hello, dear followers!
Today I weared for the first time my new Mary Pepa Vintage blouse, it's a little bit big but I guess this is one of the funny things of vintage :p The big collar and the flowers print reminds me to True women film, in the XIX century in Texas. To not to look too much country virginal I weared them with a white short from Blanco, too much shorts for me, but that is what you get in normal stores haha.   







Shorts: Blanco


Sunglasses: H&M


Que os parece? Un besitoo! <3

What do you think? kissees! <3


3 comentarios:

Neriah Fendel dijo...

me encantan los shorts!

Anónimo dijo...

La blusa es preciosa pichon. Los shorts demasiado shorts como tu dices, aunque al ser de talle alto estilizan algo mas. Y me gusta que sean blancos. Cara de queso irremediable. Deja de tomar rayos uva. Love you. Jijijiji

Eva dijo...

Un conjunto monísimo!! La blusa me encanta, con los detalles en el cuello y tal. ^^ Los shorts son super cucos, aunque los encuentres cortos. :P Y las gafas.. ¿tienen forma de corazón?? *O*

Besitos <3