miércoles, 16 de mayo de 2012

New vintage dress and my little bunny

Hola, seguidores conejiles!
Hoy he estado todo el dia programando un videojuego en la uni, ha sido entre estresante, cansado y divertido! Os enseño mi nuevo vestido vintage, es de Mary Pepa Vintage, un descubrimiento reciente de una amiga de la uni!! Me lo compré en rebajas por 1 €!!!! Y un monton de cosas más que ya os enseñaré. Mi madre dice que parece una bata de estar por casa pero a mi me encanta jiji. Y también hay unas fotos de mi conejita Boni, que tiene ya 10 añitos y hoy se ha dado un paseo por el jardín.

Hello, dear followers!
Today I've been the hole day programing a videogame, it's been stressfull, tired and funny haha. I wanna show you my new vintage dress from Mary Pepa vintage, I  bought it on sales for 1 €!! And a lot more things that I will show you soon! There is also some photos of Boni, my 10 years old rabbit, today she made a walk in the garden!





Buenas noches! <3

Good night! <3

1 comentario:

Eva dijo...

Que cuco el vestido!! Y tu conejita... es monísiiiimaaa!!! ^^

Besitos <3