martes, 22 de mayo de 2012

Grease movie

Hola, seguidores conejiles!
Acabo de ver una peli que es todo un clásico, Grease!! Hacia mucho que no la veia y casi no me acordaba de nada, pero es que esta vez me ha enamorado completamente, sobre todo el vestuario!! HE DE HACERME UN ARMARIO COMO EL DE LA PELI!! Os dejo con algunas escenas y videos de la pelicula, teneis que verla, es muy inspiradora!!

Hello, dear followers!
I just watched Grease movie, and I loved it!! Above all I loved the dresses haha I HAVE TO BUY SOME CLOTHES LIKE THIS!! Here there are some screenshots and videos of the movie, you have to see it, it's really inspiring!!










"You are the one that I want"



"Summer nights"




The full Grease movie!!





2 comentarios:

☆C h o c o☆ dijo...

Me encanta la peli y el vestuario♥

Eva dijo...

Me encanta la película!! ^^ Y si, tienes razón, yo quiero tener el armario de Sandy!!

Besitos <3