lunes, 14 de mayo de 2012

Fira modernista de Terrassa

Hola, seguidores conejiles!
El sábado estaba en casa de mi padre en Terrassa (una ciudad al lado de Barcelona) y me topé con la feria anual modernista! Es decir, una feria donde todo el mundo va vestido del siglo XIX y los stands y actividades son de época tambien!!! No hace falta aclarar que casi me vuelvo loca y me salen espumarrajos de alegria al ver que la ciudad habia retrocedido en el tiempo. Estaba lleeeeno de mujeres elegantisimas con sus looks de sombreros grandes y ombreras. Pero cómo no, tenia que hacer el ridículo, por que fue el único dia del año que salí a la calle sin maquillar, con el pelo sin planchar y HORROROSA, y pam! Me entrevista la tele de terrassa para preguntarme no se qué de la feria. Me queria morir. Rezo para que ese video no salga nunca a la luz.

Hello, dear followers!
This saturday was the anual XIX century fair of Terrasa city, it took me by surprise!! I I don't need to say that I almost die of happyness when I saw that the whole city went back to the XIX century, women were wearing big hats and silk gloves, men were wearing top hats and little girls were wearing a big amount of ribbons. Happyness. But, OMG, it was the only day in the year that I went to the street without make up and with my natural hair (that means frizzy), and I was HORRIBLE, and pam! The terrasa TV interviewed me. I wanted to die. I pray for that video neves see the light.















El año que viene no me pillara por sorpresa, no señor!! Me haré un look digno de La ventana de orfeo. Buenas noches!

The next year it won't take me by surpise, nono!! I will wear a look like in "The window of Orpheus"


PD: si alguien se ve en una foto y no quiere salir, pido perdón por las molestias, decidmelo y la quitare enseguida!

5 comentarios:

MissVermilion dijo...

Esto es fabuloso,acabo de enamorarme de todo!! No sabía que se hacía algo parecido a esto en España,es una grata sorpresa.

la vie quotidienne dijo...

No conocía la feria, pero me parece genial, todo tan bien ambientado!
También lo tendré en cuenta para el año que viene!
kss

Neriah Fendel dijo...

No tenía ni idea de que existía esta feria!! Espero que a la próxima podamos ir juntas, ¡es una preciosidad!

Irial dijo...

Ojalá Barcelona estuviera a la vuelta de las esquina... Bueno, mejor pensado no, que si no merengues y culés se estarían pegando cada vez que cruzaran la calle :3 Adoro las ferias que recrean una época pasada, es como viajar en el tiempo! Ade+ siempre termino comprando alguna joyita y algo de reposteria para comer :)

Eva dijo...

Jajjajajaja, ¿en serio te pasó eso?? ^^ Me encantan este tipo de ferias, a ver si hacen alguna por Barcelona dentro de poquito!!

Besitos <3