miércoles, 16 de mayo de 2012

Cute stuff in my life by Instagram

Hola, seguidores conejiles!
Estas son las fotos de instagram de las ultimas semanas! He ido a la opera a ver Adriana Lecouvreur (preciosa), he comido mucho sushi y golosinas y enfin, he hecho un poco de todo. 

Hello, dear followers!
This are the last photos of the past weeks! I went to the opera to see Adriana Lecouvreur (beautifull), ate a lot of sushi and sweet stuff, and well, I did a little bit of everything.

















Buenas noches! <3 Gracias por leerme!

Good night! <3 Thanks for reading!

4 comentarios:

Muñekita Cat dijo...

HOla!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besosss

Emilia

Ellie dijo...

Hola conejita! No se como he dado con tu blog pero es una monada! me encanta así que me hado seguidora ipsofacto! Me encantan las fotos de instagram sobretodo la que nos enseñas de los satchel!
Quiero un bolso así!! ;)

Bueno cielo, muchos besos rojos desde La vie en Rouge y estás más que invitada a pasarte por allí!

☆C h o c o☆ dijo...

Adoro este tipo de posts♥

Eva dijo...

Que preciosidad de fotos!! ^^ Yo tengo muchas ganas de ir a la ópera algún día, que me encanta!!

Besitos <3