domingo, 8 de abril de 2012

Wellcome to the spring

Hola, seguidores conejiles!
Hoy he hecho una pequeña sesion de fotos primaveral, aprovechando que hace tan buen tiempo y que mi madre siempre me dice que salga más al jardin para quitarme el blanco enfermizo... Asi que aqui teneis! La blusa se la he robado a mi madre jujuju con su consentimiento claro... me encanta! Y la corona, como podeis suponer, me la he hecho yo a base de cosas que he encontrado en el jardin y celo. Hasta he tenido mi pequeño momento de aventura cuando una oruga enorme y verde color moco se me ha pegado a la muñeca y yo haciendo fotos sin enterarme.. eecsss..

Hello, dear followers!
Today I made a little photoshooting, since the weather was so nice and my mother always says that I have to go more on the garden to take out my pale tan... So, here it is! The blouse is from my mother, I love it! And the crown, as you can guess, it's handame with some things that I found in the garden a lot of scotch.










Y tambien he aprovechado para tomar fotos de algunos de los lacitos de la nueva coleccion de Miss Velours, mi marca de accesorios, pronto enseñare toda la coleccion jijiji

And I also took photos of a slice of the new collection of Miss Velours, my accesories brand, I will show you soon the entire collection jujuju











Espero que os haya gustado! un beso!

Hope you liked it! Kisses!


12 comentarios:

Nathalie St-Pierre Roths dijo...

Love the flower band. :-)


Nathalie
http://nathaliecalifornie.blogspot.com/

My first blog Giveaway: http://nathaliecalifornie.blogspot.com/2012/04/mary-see-concours-carte-cadeaux.html

SideSmile Style dijo...

love all of the hair accessories! especially the floral head piece! you have such cute style : ) we should follow each other!

xo SideSmile,
Ashley

sidesmilestyle.blogspot.com

Laura dijo...

Thanks sweetie, I just followed back!:X

Clara Turbay dijo...

lovely.

Sabina dijo...

Love your flower crown--and your hair bow!

Eva dijo...

Que monaaa!! Me encantan las fotos con las corona, pareces sacada de un cuento de hadas!! ^^ Me gusta mucho como queda el lazo amarillo con la trenza!! Por cierto, tu eres rica, no??? Porque si eso es tu jardín........... Besitos <3

Iellwen De La Rubia dijo...

que foto mas bonitas *O*
La verdad es que me ha encantado la corona... Por cierto que pelo mas requetelargo y bien cuidado *^*

Iellwen De La Rubia dijo...

que foto mas bonitas *O*
La verdad es que me ha encantado la corona... Por cierto que pelo mas requetelargo y bien cuidado *^*

goodbadnfab@gmail.com dijo...

What a cute post! Love the pictures!

www.goodbadandfab.com
style and musings of a LA fashion lawyer living life in the fab lane.

Maite dijo...

Yo tambien le e robado un monton de ropa a mi madre y a mi abuela jajaja
muy bonita la blusa.

estrellasdefebrero.blogspot.com

Natalia L. dijo...

Que guapa con la corona de flores! Y la blusa de tu madre es una belleza!
Ahora que con el jardín que tenés y te tienen que estar diciendo que salgas? Yo viviría fuera, con pedazo sombrilla pero fuera! xDDD

Girls that glitter love the dark
xoxo

Anónimo dijo...

Pichon estas guapisima!!!!!