miércoles, 25 de abril de 2012

Scarlet O'hara ribbon

Hola, seguidores conejiles!
No se si lo sabeis pero "Lo que el viento se llevó" es mi película favorita, y Escarlata O'hara, la protagonista, es mi ídolo! He decidido hacerme un lazo de terciopelo verde en honor a la famosa escena de la película en donde Escarlata necesita aparentar que sigue siendo una chica adinerada y se hace un vestido con las cortinas de su casa en ruinas, que es de las pocas cosas que los yankees no han quemado.

Hello dear followers!
I don't know if you know it, but "Gone with the wind" is my favorite movie, and Scarlet O'hara is my idol! I decided to make a green velvet ribbon to honour the famous scene where Scarlet need to look like a wealthy girl and makes a dress with the curtains of her house, one of the things that the yankees didn't burned.






Probablemente lo incluya en el catálogo de Miss Velours, pero de momento es un lazo para mi  :) En un tiempo me lanzaré a coser ropa y me haré una falda a juego. A dios pongo por testigo de que lo haré!

I will probably include it in Miss Velours collection, but for the moment it's just mine :) In a future I will make clothes and I will sew a coordinated skirt, as god as my witness I promess it!



2 comentarios:

la vie quotidienne dijo...

Pero que mona, me encanta ese toque tan lovely!!!
La falda seguro que te queda preciosa!

kss

Eva dijo...

Me encanta el lazo verde!! Si lo pones en el catalogo me lo compro!! Besitos <3