sábado, 21 de abril de 2012

Opera and instagram

Hola, seguidores conejiles!
Me he hecho adicta a Instagram jiji me encanta el toque vintage que se le puede dar a las fotos con tanta facilidad! Mi dia de hoy ha sido muy chachi, he ido de compras y a ver la ópera La flauta mágica, de Mozart, me ha gustado muchisimo!! Aunque mi preferida sigue siendo Las bodas de Figaro, de lejos. Ojala tuviera todo el dinero del mundo para ir cada dia a la ópera o a ver ballet!

Hello, dear followers!
I'm an addict to Instagram now hihi it's so easy to make vintage photos with it!! Today was a great day for me, I went shopping and I went so see The magic flute opera, I loved it! Although my favorite still being Le nozze di Figaro. I would love to have all the money to go every day to the opera or the ballet!



 Esto es una foto antigua de un dia que fui con mi hermana a comer fideos japoneses, lo digo por que llevaba el pelo más claro!

This is an old photo of a day that I went with my sister to eat some japanese yakisoba, I say it because I had another hair colour!


(esto es lo que estoy comiendo ahora mismo mientras veo una peli, la vida es tan bonita a veces..)

(this is what I'm eating right now while I watch a movie, life is so great sometimes...)




Mi nombre en Instagram es miss_velours!


My name in Instagram is miss_velours!!

Buenas noches! <3

Good night! <3


3 comentarios:

Neriah Fendel dijo...

Jo qué envidia me das! Me encantaría ir a la ópera (o al teatro, ¡cualquier cosa!) algún día :)
Y sí, instagram es un vicio, por suerte la calidad de las fotos del iTouch es bastante mala que si no también andaría yo haciendo fotos por doquier.

Constanza Abarca dijo...

Ooooh~ Bonitas fotos! Y cuál es tu usuario de Instagram? Para seguirte :3 Por cierto, siempre leo tu blog pero hasta ahora nunca había comentado xD

Life Is Better Blonde dijo...

your blog is amazing!keep posting!can we follow each other?
lifeisbetterblondewiths.blogspot.com