lunes, 30 de abril de 2012

New jewerly in Miss Velours!

Hola, seguidores conejiles!
Estoy super contenta de enseñaros la primera colección de joyería de Miss Velours! Estos son solo los collares, pronto pondre mas cosas que tengo preparadas jujuju. Que os parece?

Hello, dear followers!
I'm super happy to show you the first jewerly collection of Miss Velours! This are just the necklaces, and soon I will show you more things that I prepared hihihihi. What do you think?











Para más información click aqui!

For more information click here!

4 comentarios:

la vie quotidienne dijo...

Que monadas, son muy apetecibles! jeje
Preciosa la blusas, es super romántica y femenina!

kss

Nicole Wazowsky dijo...

Me encantan, me encantan, me encantan!!! En serio están tan tiernas. Yo también quiero *w*!

Sofia dijo...

The charms are amazingly cuteeee and though the ribbon bows are simple but they add a lovely touch to the necklaces :)
(pretty blouse btw)

Karla ♥~ dijo...

Están tan hermosos *O* el que mas me gusta es el pastel