domingo, 22 de abril de 2012

More instagram pictures

Hola, seguidores conejiles!
Hoy ha sido un dia muy tranquilo, por la mañana he estudiado un poco, he ido a comer fuera y luego me he pegado una siesta de campeona. Entre medio he hecho unas cuantas fotitos de Instagram, que vicio!!

Hello, dear followers!
Today It's been a very relaxing day, I studied a little bit in the morning, I went out for dinner and then I slept in the afternoon haha. In the middle I took some instagram photos, what an addiction!!


Libros que he estado leyendo últimamente / Book I've been reading:
La princesse de Clèves  Madame de Lafayette
Emma Jane Austen
Nana Émile Zola
Trois contes Gustave Flaubert
Le petit prince Antoine de Saint Exupery
El cine de animación norteamericano Jaume Duran


Un par de peluchitos que me gustan, el de la izquierda es de Baby the Stars shine bright y se llama Marshmallow!

Two stuffed animauls that I love, the left one is from Baby the stars shine bright and his name is Marshmallow!



Pintauñas Chanel de mi madre, es genial por que asi no me los compro yo pero los uso igual muajajajaja

Chanel nailpolish from my mother, it's great because I don't buy them but I use them muahahahaha



No se si alguna de vosotras ha jugado alguna vez con estas muñecas, son de Imagiarium pero las venden en varios sitios y hace muchos años estavan muy de moda, son muñecas recortables que vienen con una libretita de conjuntos que se recortan y se colocan con unas pestañitas de papel. Las encuentro monísimas y sus conjuntos son muy inspiradores la verdad jaja

Buenas noches! <3

Good night! <3

5 comentarios:

Neriah Fendel dijo...

Veo que sigues con Instagram, es muy adictivo xD
Si has conseguido leer "Emma" tienes toda mi admiración, yo no pude!
Ay... me encantan tus pintauñas, yo también quiero comprarme nuevos *_*

Irial dijo...

Que valor, leerte todos esos clásicos... A mi me encantaban esas muñecas de imaginarium, una vez entré y me llevé si darme cuenta una de esas que había estado tocando y me quedé super avergonzada :P

Inggrid Monalita dijo...

nice photos!

Wanna follow each other sweetie?

Have a nice day!

Maite dijo...

Pintauñas de Chanel, que bien!!
Yo de pequeña si jugaba con muñecas recortables, pero no tan bonitas como estas...

estrellasdefebrero.blogspot.com

mientrasleo dijo...

Me encantan los libros y los recortables... los esmaltes ya los tengo jejeje
Yo no he comenzado a enredar haciendo fotos. Que me temo!
Besos