viernes, 13 de abril de 2012

Long black skirt


Hola, seguidores conejiles!
Estos dias la uni me tiene absorbida! Aunque es chachi por que mi labor ahora es texturizar un dibujo animado, es muy mono! <3 No como el año pasado que todo era mates y electronica berk... Enfin! Hace unos dias, cuando aun hacia buen tiempo llevé este conjunto semi-veraniego, y digo semi por que de hacer el calor que suele hacer en España en verano me hubiera muerto con los botines de ante. La falda es nuevecita, de Paris Vintage, me chiiifla! Es dificil de combinar por que es probable parecer una viuda, pero creo que con un toque retro queda muy bien! (Y qué no queda bien con retro??).


Hello, dear followers!
Those days the university has me absorbed! Although it's cool, my job now is to texturize an animated 3d model! Well! Some days ago, when it was sunny, I weared this summer outfit, the skirt is new from Paris Vintage, I looooove it! It's easy to look like a widow but I think that with red touches it's really cute.






Shirt: Burberrys

Skirt: vintage from Paris Vintage

Shoes: Topshop

Bandana: vintage

Bag: vintage


Sunglasses: armani


Por cierto, para los residentes en Barcelona, recordad que este domingo de 17 h a 21:30 horas Miss Velours, mi marca de accesorios, tendrá stand en el mercadillo Co&Co! Más información aqui!


Buenas noches! <3

Good night! <3

8 comentarios:

Francesca Romana Capizzi dijo...

I am following both blogs on GFC. I followed mrs velours on bloglovin as you said that this one os not on it and liked your FB page as francesca romana capizzi!!
Don't Call Me Fashion Blogger
Bloglovin'
Facebook

K.I.S.S. dijo...

amazing! I`m following u back sweety :*
http://www.keepitstylishandsexy.blogspot.com
xoxo

Carla Florendo dijo...

ooh i love this look... u remind me so much of that gossip girl episode with a young lily and carol. and love your shoes so much!=)

cheers, Carla

Eva dijo...

Me encanta este conjunto!! Lo encuentro super vintage y queda muy cuco ese toque rockabilly que le has puesto con el recogido con la bandana y la camiseta anudada!!! Besitos <3

NoEsTrivial dijo...

Me encanta el aire un poco retro que te da la camiseta de rayas.
Mucho estilo.

http://noestrivial.blogspot.com.es

Lucie Srbová dijo...

Great shirt and shoes!!

Kisses, Lucy!

Maite dijo...

Que guapa y que estilo, me encanta, de verdad. El rollo retro, sea de la decada que sea siempre pienso que es un acierto si esta bien llevado y a ti te queda que ni pintadoo <3

estrellasdefebrero.blogspot.com

la vie quotidienne dijo...

Estas preciosa....me gusta muchisimo la combinación de colores....perfectas las fotos.

You can check my new DIY CUTE HEART in:

www.laviequo.com

XOXO from MUNICH

La Vie Quotidienne