lunes, 2 de abril de 2012

I love Candy


Hola, seguidores conejiles!
Hoy he tenido el tipico dia de vagos, viendo películas todo el dia y cosiendo un poco. Estas son unas fotos que hice el sábado, paseando por Barcelona, son de la tienda Dolores Promesas y de la tienda La Cure Gourmande, que vende pastas y caramelos de estilo antiguo (no digo la palabra vintage por que me vais a acabar odiando de tanto repetirla!).

Hello, dear followers!
Today I had an absolutelly lazy day, seing movies and sewing a little bit. This are some photos that I took Saturday, when I was walkin throw Barcelona. They are from Dolores Promesas store and from La cure Gourmande store, who sells candys and that kind of stuff in a retro style (I don't say vintage because you will hate me for saying it so much!).











Buenas noches! <3

Good night! <3

3 comentarios:

Eva dijo...

Jajajaj, tranquila que a mi me encanta esa palabra y no me canso de repetirla. ^^ Que bonito el vestido y que buena pinta los dulces!! Besitos <3

Lara dijo...

El primer vestido es precioso!!

No conocía tu blog, lo sigo desde ya :)

Un beso
Lara

Natalia L. dijo...

Yo cada vez que entro a "La Cure" salgo con 2 kg mas en el cuerpo xDDD Y es que me vuelven loca sus galletas y ya solo el olor engorda! Mi favoritas son las de canela y las de coco, una delicia!!! <3