miércoles, 18 de abril de 2012

Memories: Tamagotchis

Hola, seguidores conejiles!
Hoy quiero hablaros de una de mis locuras de infancia, los Tamagotchis!! Seguro que ya sabeis qué juguete me refiero! Estos huevos electrónicos se empezaron a comercializar en 1996 y fue un bombazo inmediato. Tras los años su importancia en las cartas de navidad se ha ido deteriorando, al menos en occidente, y hoy por hoy solo quedan los mas frikis y amantes de estos animalillos virtuales (como yo) que aun los usan. Ojo! En Japon es diferente, por lo que tengo entendido allí duraron mucho más y incluso sacaron uno a color (ver foto más abajo). Que os parecen a vosotros?

Hello, dear followers!
Today I want to talk to you about one of my childhood crazyness, Tamagotchis!! I'm sure you know what I'm talking about! Those electronic eggs were sold for the first time in 1996 and had a biiig success, nowadays they are a little bit forgotten, and only the geek people like me use one haha But hey! In Japan it's different, I believe that there, the tamagotchi still being an important toy. What do you think about?


Mis favoritos / My favorites:





Un tamagotchi a color!! Lo quiero!! Es el modelo ID L

A coloured tamagotchi! I want it!! It's the ID L model


Mis tamagotchis / My tamagotchis:

El que estoy cuidando ahora es el tamagotchi connection v1, en rosa, es adorable verdad?? Lo tengo guardado en un monederito de Campanilla con un llavero a conjunto :)

The one that I use now is the Tamagotchi connection v1, in pink, adorable isn't it?? I have is in a little coin purse of Tinkerbell and a coordinated keychain :)

El azul es el primero que salio a la venta, al menos en España, era de mi hermana! El otro no es de la marca Tamagotchi pero era muy mono, se trataba de cuidar a un perrito

The blue one is the first, at least in Spain, and the other one is not Tamagotchi but it was really cute, you had to take care of a puppy


Y mirad con qué pastelitos me ha sorprendido mi madre al llegar a casa!! Que buena y mona eeeees! <3

And look what a nice surprise when I arrived at home! My mother bought those cakes, you are so cuuute! <3

Buenas noches!

Good night!

5 comentarios:

Maite dijo...

Mis padres nunca me compraron uno, pero si me toco uno en una feria.... asi que ya sabes, me duro un suspiro....

estrellasdefebrero.blogspot.com

MissVermilion dijo...

Yo he tenido varios,y sigo teniendo! Me entretienen muchísimo!

prancing bee dijo...

I used to really love these! I forgot how cute they looked.
Mmmmm those cakes looks good!

Neriah Fendel dijo...

Yo nunca tuve un tamagotchi, siento que mi infancia no ha estado completa después de ver tu post xD
Y los pasteles... oh, qué buena pinta tienen!

Karla ♥~ dijo...

La primera que tuve no fue marca tamagotchi, era una pequeña color roja, y la mascota era un gatito, a veces me despertaba cada media hora en la noche T_T