viernes, 27 de abril de 2012

Game of the month (May 2012): Pacman

Hola, seguidores conejiles!
Como ya sabeis soy una fan de lo vintage, y los videojuegos no iban a ser menos! Aunque me encanten los nuevos como Los sims o Eternal Sonata y sus gráficos sean geniales, no puede uno olvidarse de clásicos como Mario o Pacman. Os acordais de esa bolita amarilla que era perseguida por fantasmas? Hace poco hicimos un trabajo en clase de programación sobre Pacman y me sorprendí mucho de saber que los fantasmas tienen nombre!! Son Blinky Pinky Inky y Clyde (por que habrán marginado a Clyde dándole un nombre diferente..?). Enfin, que es un juego que vicia mucho y en el que a pesar de que me guste soy nula. Disfrutadlo!

Hello, dear followers!
As you already know, I'm a fan of vintage, and of course also of vintage videogames! Aldought I love the new ones as The sims and even if their grafics are stunning, we can't forget classics as Mario or Pacman! Who doesn't remember this little welloy ball followed by ghosts? I recently did a research about Pacman in university and I was really surprised to know that the ghosts have names! They are Pinky Blinky Inky and Clyde (why did they marginalize Clyde with this name...?). Well, I love this game but I'm really bad at it, enjoy it!


Click in the image to play!

2 comentarios:

Karla ♥~ dijo...

tengo tantos juegos en mi mente, tantos recuerdos, pero entre todo eso... no recuerdo los nombres de esos juegos que me dieron tantos momentos de felicidad :(

Eva dijo...

Ohh!!! El pacman!! Para no acordarse... Mi madre tenia una gameboy super antigua (casi de coleccionista) y yo de pequeña pasaba horas jugando al pacman!!! Por cierto, te invito a que te pases por mi otro blog: http://myownblog-dream.blogspot.com/

Besitos <3