domingo, 1 de abril de 2012

Escada blouse

Hola, seguidores conejiles!
Hoy he ido de picnic con mi novio y he aprovechado para hacer unas fotos de esta blusa de Escada que heredé de mi abuela, me encanta y requeteencanta! El estampado de caballos, el fondo color crema, el tacto de la seda...

Hello, dear followers!
Today I went to a picnic with my boyfriend and I took some photos of this Escada blouse that was from my grandmother. I loooove it, the horses, the creme colour, the silk...







Blouse: Escada

Shorts: Topshop

Hair accesory: vintage, from Paris Vintage

Shoes: Offbrand

Bag: Topshop


Que tengais un buen dia! <3

Have a nice day! <3


4 comentarios:

Irial dijo...

Es preciosa! El motivo de los caballitos es encantador, tan infantil y tan adulto al mismo tiempo. Kisses

Nicole Wazowsky dijo...

Guau! lo heredaste de tu abuela? Genial! Me encanta el diseño de la blusa :33

Natalia L. dijo...

Es super elegante! Me encanta!! <3

Girls that glitter love the dark
xoxo

Mad for Fashion dijo...

Esa camisa es una pasada.
Me encanta el estilo que le das con el peinado.
Gracias por comentar!


Mil besos

Isabel
www.madforfashionblog.com