viernes, 20 de abril de 2012

Candy girly outfit

Hola, seguidores conejiles!
Uno de mis trabajos es ser animadora infantil para una compañia de fiestas llamada Spa party (pronto os dare mas detalles) donde hacemos fiestas estilo spa para las mas peques, es MUY divertido, incluso aunque la fiesta no sea para mi jaja. Ahora estoy llendo hacia una, y he de ir vestida muy girly asi que me he puesto lo que veis! No tengo ninguna foto del vestido completo, pronto!

Hello, dear followers!
One of my jobs is to worl for a party company called Spa party where we make partys in spa style for littlr girls, it's VERY fun, even if the party is not for me!! Now I'm going to one of this partys, and I have to be super girly dressed, so this is what I'm wearing!

Jewerly : Kawaii factory

Dress: Blanco

No hay comentarios: